belenmalaga
hablador
Bienvenidaaa y a disfrutarlaaaa!!!
Buenas noches y bien venida...........la cv esta muuuuiiiii rechula a disfrutarlaBuenas noches! Me presento. Soy nueva en el foro y estaba buscando un típico apartado de presentaciones, pero no lo encuentro!!!
Siempre he consultado el foro antes, pero hasta ahora no me registré porque... por fin estrenamos caravana!!!!!!y será cuando ahora surjan las dudas de verdad!!
Somos de Sevilla y nos hemos comprado una cv del 94 como esta:
MIL ANUNCIOS.COM - Solo para este finde
Ahora toca la puesta a punto y deseando estrenarla! Espero hacerme pronto con el foro y no preguntar muchas tonterías de novatos!! jajaja
Enhorabuena por todo lo que aportáis! Nos leemos
Hola belen cuanto tiempo espero qqe estéis bien ....un abrazo pa los tresBienvenidaaa y a disfrutarlaaaa!!!
Holaaaa wapa como bais....jajajjajajaja bien seguro....a ver zi me enzeñas hacer jabon jajajjajajaja un abrazobuenas tardes a todosssssssssss.......
Buenas noches! Me presento. Soy nueva en el foro y estaba buscando un típico apartado de presentaciones, pero no lo encuentro!!!
Siempre he consultado el foro antes, pero hasta ahora no me registré porque... por fin estrenamos caravana!!!!!!y será cuando ahora surjan las dudas de verdad!!
Hola spower, estoy segura que en cuanto empieces a salir con la caravana le vas a coger el gusto y no vas a poder parar, es lo que pasa, el que prueba repite.
Date una vuelta por las webkedadas en preparación y participa, veras lo bien que OS lo pasais
Bienvenido y saludos desde Dos Hermanas
bienbenida a esta tu casa enhorabuena por la cv,ahora a disfrutarla con mucha salud ...Buenas noches! Me presento. Soy nueva en el foro y estaba buscando un típico apartado de presentaciones, pero no lo encuentro!!!
Ahora toca la puesta a punto y deseando estrenarla! Espero hacerme pronto con el foro y no preguntar muchas tonterías de novatos!! jajaja
Holaaaa wapa como vais....jajajjajajaja bien seguro....a ver zi me enzeñas hacer jabon jajajjajajaja un abrazo
Inma, Tienes alguna receta para hacer jabón líquido para lavadora?
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
No te preocupes, cuando nos veamos me la pasas, sabiendo que la tienes en la CV cuando nos veamos te lo recuerdo y le saco foto a la receta así no la pierdo. Jajaja
Besos
Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuanto tiempo .................
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuanto tiempo .................
He aquí una mujer con dos ovarios.
Buenas noches! Me presento. Soy nueva en el foro y estaba buscando un típico apartado de presentaciones, pero no lo encuentro!!!