Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
Bueno esto lo único que demuestra es que el aburrimiento es muy malo jejeje
Si, Si que como dice Inma, ya no saben lo que van a hacer para colgar un video, es tremendo vamos
Bueno esto lo único que demuestra es que el aburrimiento es muy malo jejeje
Paisan@s y amig@s, debido a la presión recibida este fin de semana (jajajaja) hemos incluido una cena precotillón con uvas y campanadas el fin de semana del 27-28-29 de Diciembre para todo aquel que desee asistir sin dejar desatendida a la familia y, además, tenéis dos días para recuperaros antes de la fiesta tradicional del 31.
Eso esta bien, si Señor.jejejejejeje
Apunta 2+1, jajajaja.Ostras!!!!! He superado mi mensaje nº 1000 y no he preparado nada!!!!
Kedada esta noche pa celebrar mi mensaje nº 1000 jajajaja
Apunta 2+1, jajajaja.
Apunta 2+2+cobayaOstras!!!!! He superado mi mensaje nº 1000 y no he preparado nada!!!!
Fidel ha llegado al mensaje nº 1000 eso supone fiesta
Ostras!!!!! He superado mi mensaje nº 1000 y no he preparado nada!!!!
Buenas tardes,cuanto tiempo espero qe estéis bien me he qedao sin internet en la casa a ver si consigo qe me conecte alguno a la espera estamos aver....... un abrazo
¿Vienes el domingo a la comida?
Buenas tardessssssssss a todosssssssssssssss
ke va por ahora, me es imposible, estoy con un tratamiento fuerte, y no puedo coger el coche en largos tramos hasta que no pase mas o menos un mes y ver la respuesta, y ya me gustaria a Mi, Ya me perdido varias como Tarifa, Olvera y ahora la vuestra de este fin de semana, y perderme conoceros a muchos de vosotros ahiiiiiiiiiiiii pero mejor no agobiarse
Buenas Inma, como va la cosa ehhhhhh
juan animoooooooooooo que ya mismo estas mejor que Rober Reforrrrrrrrrrrrr
aqui Juan más aburria que una ostras ,,se fueron todos esta mañana a eso de las 6 y algo unos y otros a las 7 ...y estoy mu agustito eso si pero echo de menos a mi Antonioooooooooo jajaaaaaa a msi mellis tambien pero ellos llegaran antes .....jajaaaa
Di que si, se le hecha de menos, pero cierto es que de aburrirme nada de nada, palante
ke va por ahora, me es imposible, estoy con un tratamiento fuerte, y no puedo coger el coche en largos tramos hasta que no pase mas o menos un mes y ver la respuesta, y ya me gustaria a Mi, Ya me perdido varias como Tarifa, Olvera y ahora la vuestra de este fin de semana, y perderme conoceros a muchos de vosotros ahiiiiiiiiiiiii pero mejor no agobiarse
Y no es por cumplir.Si hay que ir a recogerte se va eh, que no se diga que te quedas sin venir porque no haya alguien allí!!!!