la pre
hablador
Este coche es el que se quieren comprar mis hijos, nada 3.5 millones de €.
Alfonso, dile a David y Dani que si estan seguro ¡¡..mira que son mu bajitos ...jajaaaaa que luego se tienen que conformar.
hola Zmeu , pues si ,,el viernes no estaremos igual que hoy ..
Que va, posiblemente estemos MUCHO mejor jajajajajaja
aquí que se apunta uno de Málaga!!!!
Me presenté en el foro general...pero este de andaluces es mucho más específico, jeje
contad conmigo para lo que queráis. Aunque supongo que soy yo el que va a aprender un montón con vosotros...
Chicos, acabo de mirar la webcampada en Olvera. Qué chulo!!! La pena es que nos pilla ya con planes hechos...!!!la próxima será!!!
¿Cada cuánto tiempo organizáis una webcampada por aquí cerca????
¿con cuánto tiempo de antelación se sabe???
No me quiero perder la próxima!!!
Que os lo paséis genial!!! ya contaréis luego...
Gracias c15juanfra, lo malo es que ya, con este tiempo que parece que ha entrado para quedarse....
voy a tener que guardar ya la tienda de campaña hasta la primavera....
Siempre me ha tirado la curiosidad de probar una AC, pero cuando hemos ido a preguntar precios para alquilarla un fin de semana....
¡ si sale más barato ir a un hotel!!!!!
Buenos, lluviosos y nerviosos días....a las 19 voy en busca de mi chiquitina para pasar otro finde disfrutando de ella !!!
que bien te lo montas ....me alegro ¡¡..
nosotros tiraremos pa el solary le dare un limpiaillo ya que lleva guardada desde ...desdeeeee Agosto ( muchoooo sin salirrrr )..... aunque todos los fines le hago algo ,este la limpiare mejor ..
Lo intento jejeje, que cuando termine el año habrá que levantar el pie de tanta salida.
Ñoras -Ñores a los buenos dias a tod@s, un momento q saludar q hace mucho q no entro y el q no ,pues eso, q no se d por saludado ,jajaja veo q a entrado sabia nueva , eso es bueno , por q son el futuro y darles la bienvenida a ellos .
Ñoras -Ñores a los buenos dias a tod@s, un momento q saludar q hace mucho q no entro y el q no ,pues eso, q no se d por saludado ,jajaja veo q a entrado sabia nueva , eso es bueno , por q son el futuro y darles la bienvenida a ellos .
D eso nada , haceis bien amigo , para eso se creo este hilo para comunicarnos y no para empapelarnos , mientras la intencion sea buena , esto ira d lujo.Encantado, aunque aquí la gente dice que los nuevos rajamos mucho jajajajaja