Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pues si ,ya sabes es el regalo más bonito que te puede dar dios y para mi es como revivir muchos momentos unos muy bonitos y otros bonitos yo estoy deseando de achucharlessssssss ......flojitoo kjajajaaaa .porque lo bueno viene cuando llegue a casa ..

Si Inma, pero ellos tienen a los abuelos cerca que sin dudarlo mucho le echaran una mano, primerizos y dos de una tacada seguro que los abuelos estarán encantados jejeje

Aurora te e de confesar que entro poco ya sabes los animos no estan muy bien ¡¡.......y como nos llamamos x telf o wuasa ... pero e de decirte que estoy entretenida en unas manualidades que de seguro te va a gustar ,,....a ver cuando las veas ...

Que estaras maquinando?????????????????????????????????????????

Pero esto que es, me recuerda a los viejos tiempos, tres paginas en un dia.

sabes que se lo e dicho a Antonio ,eso si no se para cuando ...pero me gusta la idea ...ahora tela de trabajazo..este tio es un artista y tiene herramientas jajaaa

Hola wapa que tal, que de tiempo sin saber de vosotros.

gracias x lo de wuapa ¡¡ jajajaa se agradece le levanta a una el animo jejejeee
pues si ,es que cuando no me veo en las listas de kdd me desanimo muy mucho Alfonso pa que negarlo ..y hacer planes y luego no poder ir peorrrr
a ver si esto cambia y entro tan fuerte como siempre ..

oye que lo de wapa es la verdad, y esto tiene que cambiar no vamos ha estar siempre igual.

Al rico Helado.

Cuantos helados se ha tomado la muchacha, jejejejejjejeje a que no lo sabeis?

gracias x lo de wuapa ¡¡ jajajaa se agradece le levanta a una el animo jejejeee
pues si ,es que cuando no me veo en las listas de kdd me desanimo muy mucho Alfonso pa que negarlo ..y hacer planes y luego no poder ir peorrrr
a ver si esto cambia y entro tan fuerte como siempre ..

que bien me he quedado, con esa llamada, besos y abrazos

© 2004-2024 Webcampista.com