Auroracruz
hablador
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos
Bueno, aguno os sonrá raro verme tan temprano por aquí, la azón es sencilla:
Hemos decidido volver a intentar vernos para tomar el tan famoso chocolate o café, así que ahí va eso:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJO AL PARCHE - BOMBA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Que os parece si nos juntamos todos los Campogibraltareños, allegados y a todo el que le coja cerca y quiera unirse, el DOMINGO, DÍA 9 en La Línea en la Plaza de La Constiución, en la puerta de correos a las 18:00 horas para merendar y felicitarnos en persona?
Si sale bien, el año que viene nos juntamos en San Roque, el próximo en Los Barrios, el siguiente en Algeciras, etc., como los Juegos del Estrecho, cada año nos felicitamos en una población de la comarca. A ver si somos capaces de animarnos. Nos vemos en La Línea.
Aurora nosotros hemos quedado esta tarde los Cordobeses para ver la cabalgata juntos . ¿te apuntas ?
Que más quisiera yo jjjj, pero me pilla un poco retiraoooooo, de todas formas muchisimas gracias, por cierto, como sigue el niño con el brazo?
¡¡¡¡esooooo!!!! solo invitas a aurora, al resto que nos parta un rayo ¿no? jajajajajajajajajaja
espero que lo hayais pasado muy bien viendo al cabalgata de reyes y que ssmm os traigan todo lo deseado y algo mas.
un abrazo pa tos.
feliz año juan y compañia. No te pierdes una eeeee.esta vez no me pillas la vez estoy apuntado para la proxima en el rocio anima ala cuadrilla cordobesa.saludos y que lo paseis ,de p.... Madrejuanfran no aguantas a ni un puñao d avispas en los ojos, jajajajaja, tu sabes q todos estais invitados , la lastima son los km.
feliz año juan y compañia. No te pierdes una eeeee.esta vez no me pillas la vez estoy apuntado para la proxima en el rocio anima ala cuadrilla cordobesa.saludos y que lo paseis ,de p.... Madre
feliz año juan y compañia. No te pierdes una eeeee.esta vez no me pillas la vez estoy apuntado para la proxima en el rocio anima ala cuadrilla cordobesa.saludos y que lo paseis ,de p.... Madre
Ya veo q no os perdeis una , esa fecha no me viene mu bien , a partir de las fiestas me tengo q poner a estudiar " una putada " pero necesario, solo tengo pendiente la del dia de Andalucia " d monica y la maquina " q no me pienso perder.Eso, eso animaros que yo tambien me he apuntado.............
Bueno, espero que los Reyes hayan venido muy ricos, a mi entre otros regalos me han traido la famosa placa de induccion del Lidl, la tendremos que estrenar en Alcalá