A mi me gustaria mas la acampada ya que lo que me gusta es salir todo los fines de semana a pescar
Yo la playa la piso de noche para pescar y de dia a la sombrita con una muy fresquita en la mano
Yo la playa la piso de noche para pescar y de dia a la sombrita con una muy fresquita en la mano
Perdon si se me a olvidado alguno vale.........[/QUOTE]
pues te has olvidao de moises (autopaddle), de josandi y de david jejejejejejejeje
Donde esta el personal, todos estais de kdd, no me lo creo, estareis de siesta. saludos para todos.
Buenas tardes ..un colacaito plisssss ¡¡¡
Juanfra a la fresquita siempre ,,jajaaa verdad .... a Zafira le gusta la pesca ,,eso tambien te gusta ....
Juan tu tambien ....eee ¡¡
me e alegrado un monton que lo ayais pasado de lujo ,,ahora espero las fotos ya sabeis me encantan ...es el mejor reflejo de los momentos vividos ...
ahora te lo pongo...
![]()
aunque sabes que en las webcampadas no me inclino por la pesca, a no ser que sea para estar mucho tiempo, como vamos a estar en los jarales jejejejejejejejeje.
en tarifa no he parado de recordar la webcampada de cabopino de hace un par de años, alli nos conocimos y tambien habiamos poquitos jejejejejejejejeje
gracias juanfra ¡¡ que buena pinta tiene ..
la verdad no me acordaba de el tiempo si recuerdo que te gustaba ...y tu pedazo de dorada de la foto ..jajaaaa esa la comprastes en el Mercadona .....jajaaa
la de Cabopino esa fue mi devu ...jajjaaaa casi na ,lo pasamos de lujo eramos un grupo pequeñito y lopasamos de lujo ..yo tambien lo recuerdo con mucha satisfacion..
pues esta ha sido tambien una kdd muy parecida, aunque no tuvimos el numero de la barra jajajajajajajajajajajajajajaja