cati73
Feliz campista
Hola Aurora, me parece a mi que si va hacer alli el estreno, asin que ya sabeis aunque no tengais cv, teneis coche y .............Con Cati y Kiko?
Hola Aurora, me parece a mi que si va hacer alli el estreno, asin que ya sabeis aunque no tengais cv, teneis coche y .............Con Cati y Kiko?
Con amigos , con quien mejor , no , aunque e visto q faltais los Auror@s.......ejemmCon Cati y Kiko?
De costura o de punto con agujas de tejer?bueno os dejo que estoy haciendo punto ingles ...........Juanfra pon dos jinleguisssssss con coca-cola......
graciasssssssss
Saludos para todossss
Que buenos los tios jejejeNo dejeis de verlo espectacular.
!UF! Es del Circo del Sol. Se te ponen los pelos de punta. ¡¡¡Es algo verdaderamente impresionante!!!
La rueda de “La Muerteâ€
bueno el carril donde está la caravana es intransitable, nos contó la misma vida meter la cv en el garaje cuando volvimos de los Jarales y hasta que no lo arreglen no tenemos pensado salir con la cv, de todas formas, aunque no estemos presentes, estamos en el ánimo.Con amigos , con quien mejor , no , aunque e visto q faltais los Auror@s.......ejemm
Juan .. me alegro muchisimo .. mucha salud para disfrutarla...Hay van algunas .
![]()
![]()
![]()
ya ves juan, se hace lo que se puede jejejejejejejeje.
tambien quiero aprovechar la ocasion para felicitar a miniña, Paola por el dia de su cumpleaños, que lo pase de lujo tambien en la confirmacion de currito jejejejejeje.
![]()
Besos, guapa.
Hay van algunas .
![]()
![]()
![]()
Buenos dias a tod@s.
Por aqui viendo la f1 a ver si esta vez hay suerte. De momento no vamos mal.
Saludos
Buenos dias a todos..... a diafrutar del domingo
Espectacular y exitante.
Hay momentos en que se te encoje el estómago.
http://www.youtube.com?v=W3yBvamQVJE&vq=medium
[/QUOTEMas difícil todavía jejeje enos días a tod@s, como estáis?