Ya estais pensando en la feria????
Macho, no parais. Mira que os gusta la fiesta...
![]()
Mingo claro ya esta aqui y el viernes que viene a la peaso de kedada de cati en fuente piedra
Ya estais pensando en la feria????
Macho, no parais. Mira que os gusta la fiesta...
![]()
Jose a Agustin q es un berbenero ,jjajajajaj
Aqui el que mas el que menos es un poco fiestero ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
asin q felicidades a todas las julias y julios ......................
asin q felicidades a todas las julias y julios ......................
Agustin al final mañana ,Hombre po felicitalos de mi parte a tu morena y a tu hijo felicidades a los dos buen dia pa recooger la auto jajajjajjajaa
Bueno, compañeros. Os dejo que voy a ver si hago unas cosillas.
Voy de pintor a la cochera. VAmos a pintar un cuarto de aseo que hicimos la semana pasada. A ver que tal. jejejeje[/QUOTE
Mu bien kiyo ya hablamos aunque yo por la tarde estare en el currelo
Agustin al final mañana ,
Mas tarde pasaré por aqui de nuevo
Buenos días Agustín, que tal va la cosa?, has visto que área de no se que historia que ahora no me acuerdo ha puesto lo del alquiler de parcelas para la feria de Sevilla? dice que está cerca del recinto ferial y además con vigilanciaaqui siempre tienes gente aunque los findes la cosa baja un poco que hay mucho juerguistas en los andaluces jajajajajaj
Buenos días Agustín, que tal va la cosa?, has visto que área de no se que historia que ahora no me acuerdo ha puesto lo del alquiler de parcelas para la feria de Sevilla? dice que está cerca del recinto ferial y además con vigilancia
Buenos dia a tod@s. VAmos a por el viernes. Para el que esté trabajando es buena noticia.
Yo, de momento, y por desgracia, sigo parado. Pero bueno.... Que es viernes y hay que disfrutar el finde. Saludos.
Buenos dias Jose....finde y soleao , sin lluvia .
jjajajaja como lo sabes .
Bueno voy a desayunar con mi consorte q hoy sant@ JULI@
Bueno, compañeros. Os dejo que voy a ver si hago unas cosillas.
Voy de pintor a la cochera. VAmos a pintar un cuarto de aseo que hicimos la semana pasada. A ver que tal. jejejeje
Bueno yo ya os tengo que dejar que hay que currar esta tarde nos vemos
Buenas a tod@s. Ya estoy de nuevo por aqui.
ALguien quiere un cafelillo???
Pues... sirvanse. Con copita incluida !!!!!
![]()