Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Te he escrito en el otro, que tengas suerte.

Pues espero que sea por eso, que va a cambiar a mejor...

Buenas tardes de jueves, ando perdida espero que todos estéis bien por aquí, ya preparando para semana santa, nosotros si nada lo impide vamos a Cazorla que hace bastante que no tiramos para allá, un abrazo.
​Gracias paisana , eso espero.

Te he escrito en el otro, que tengas suerte.

Pues espero que sea por eso, que va a cambiar a mejor...

Buenas tardes de jueves, ando perdida espero que todos estéis bien por aquí, ya preparando para semana santa, nosotros si nada lo impide vamos a Cazorla que hace bastante que no tiramos para allá, un abrazo.

Angeles que de tiempo me alegro de leerte a cazorla ,que de frioooo no ¡¡ aunque me consta que es precioso y en este tiempo lo sera aun mas

yo un chocote bien calentito

Ya que agustin se esta echando una siesta mas larga de la cuenta, paso a poneros los pedidos. inma, ahi lo llevas.

taza-de-chocolate.jpg

Agustin o Juanfran, quien de los dos me podria poner un deascafeinado de sobre, plis.

venga socio, ahi lo llevas. wapetons.

400.jpg

​Jjajajajjaja , lo v eran , lo veran y lo sabes

eso espero que ultimamente parece que nos estas evitando jajajajajajajajajaajajjajajajajaja

​Juaaaaaanfran . Agustin es mu sabio

​ponolosabesya jajajajajajajajaja

​Eso sabes q no es verdad, so ma....om

Que tengas mucha suerte y ya sabes lo que te recomende ayer, tienes que estar muy pendiente y subir el anuncio todos los días y veras que en nada lo tienes liquidado porque es una caravana de primera.

​Eso sabes q no es verdad, so ma....om

jajajajajaja pues claro que lo se hombre, a ver si coincidimos pronto que tengo ganas de veros, tanto a vosotros como a las familias bello, fali y braulio ¡¡los 4 mosqueteros al poder!!

bueno, os dejo hasta mañana que ya va siendo hora de desconectar jejejejejejejeje

¡¡¡auroraaaaaa, todo tuyo!!!

Mirar que espectaculo de luz en la Catedral de Santiago de Compostela, que maravilla.

Verlo hasta el final... es alucinante !!! [FONT=comic sans ms,sans-serif]Il faut le regarder jusqu'a la fin !!![/FONT]

[TD="bgcolor: white"]
Espectáculo precioso ante la Catedral de Santiago de Compostela.

Clic:
[/TD]

© 2004-2024 Webcampista.com