JJJJ
hablador
Jjajajajjaja , lo v eran , lo veran y lo sabes
Juan buena suerte en la venta y en lo que tengas pensado hacer ...........y que mis ojos lo vean ....jajajaaaa
Juan buena suerte en la venta y en lo que tengas pensado hacer ...........y que mis ojos lo vean ....jajajaaaa
El chofer de la grua todavia esta temblando.
Juaaaaaanfran . Agustin es mu sabio
¿que te vas a comprar ahora? jejejejejeeje, al final va a tener razon agustin jajajajajajajajajaja
Gracias paisana , eso espero.Te he escrito en el otro, que tengas suerte.
Pues espero que sea por eso, que va a cambiar a mejor...
Buenas tardes de jueves, ando perdida espero que todos estéis bien por aquí, ya preparando para semana santa, nosotros si nada lo impide vamos a Cazorla que hace bastante que no tiramos para allá, un abrazo.
Te he escrito en el otro, que tengas suerte.
Pues espero que sea por eso, que va a cambiar a mejor...
Buenas tardes de jueves, ando perdida espero que todos estéis bien por aquí, ya preparando para semana santa, nosotros si nada lo impide vamos a Cazorla que hace bastante que no tiramos para allá, un abrazo.
yo un chocote bien calentito
Agustin o Juanfran, quien de los dos me podria poner un deascafeinado de sobre, plis.
Juaaaaaanfran . Agustin es mu sabio
Eso sabes q no es verdad, so ma....om
Hola Aurora y siguiendo tus recomendaciones asi lo hiceQue tengas mucha suerte y ya sabes lo que te recomende ayer, tienes que estar muy pendiente y subir el anuncio todos los días y veras que en nada lo tienes liquidado porque es una caravana de primera.
Eso sabes q no es verdad, so ma....om
[TD="bgcolor: white"] Espectáculo precioso ante la Catedral de Santiago de Compostela. Clic: |
A las buenas tardes..................
Ya sa levantao el señoooooooorito.Buuenas tardes vamos a papear
Primo me alegro d leerte , tais bien ?Buenas tardes. Como va el negocio?
Buenas tardes. Como va el negocio?
Ya sa levantao el señoooooooorito.
Si revisa q si sacamos 2 , mejor , mas baratas....................jajajajajYa hace un rato estado resolviendo unos temillas que tenia sobre la mesa jajajajjaja tu sabes
Voy a papear y a pegarme el siestaso que esta noche hay que currar,hasta luego