JJJJ
hablador
calla calla q tu precisamente dijiste q no, ehhhhhBuenas tardes, y muy buenas fotos en mejor compañia, dios los cria y ellos se juntan, esto se avisa,
calla calla q tu precisamente dijiste q no, ehhhhhBuenas tardes, y muy buenas fotos en mejor compañia, dios los cria y ellos se juntan, esto se avisa,
Bueno ya os dejo hasta mañana que hay que echar el martes,nos vemos
por cierto la verdad es que trabajar de noche tiene guasa......eehehehehheheheh
buenas noches
calla calla q tu precisamente dijiste q no, ehhhhh
enhorabuena a los aurorosss x la nueba cv
Buenos dias .
eaa ¡¡ ahora quieren venir tossssss ¡¡ jajajaaaaaaaaa
po primera leccion tienes que estar preparado pa tirarte de la cama ...
Buenos dias AuroraMuy buenos días a tod@s, como estáis?
Muy buenos días a tod@s, como estáis?
Buenos dias Aurora
Yo te digo lo mismo q Wilko , a mi es q me gusta mucho ese camping, te lo recomiendo 100x 100 , si vas , alli nos veremos, seguro.Kiyo Juan tu conoces bien el camping almayate me lo recomiendas pa el vernao es que este año me voy a quedar por aqui al final que el pais vasco esta mu lejos y el gasoil por las nubes ya me lo ha recomendao wilko dime mas o menos como esta y si lo recomiendas
Yo te digo lo mismo q Wilko , a mi es q me gusta mucho ese camping, te lo recomiendo 100x 100 , si vas , alli nos veremos, seguro.
Para esa fecha no hace falta , dile q vas d parte mia y regalaran una copita al llegar .........jajajajaj
ok estoy mirandolo ahora mismo ya hablariamos yo iria a finales de julio sabes si hay que reservar o pa esa fecha no hace falta
Para esa fecha no hace falta , dile q vas d parte mia y regalaran una copita al llegar .........jajajajaj
Ahy esta con dos .........................esoEso es fijo que lo digo pa que me pongan en buen sitio que tu tienes PODERIO
Hola tocayo, un dia d lujo hoy , solecitobueno pues ya estamos por aqui.....un saludito a todos
bueno pues ya estamos por aqui.....un saludito a todos