po ya stamos halli jajajja,esta mañana fui para hacer el ingreso y se me quedo en casa la nota con los datos,asi que mañana voy para el banco otra vez,y gracias por el cafeleteHola Francisco po si esta la tarde mu fea ahi llevas ya mismo estamos de juerga en Manilva
Ver el archivos adjunto 82082
po ya stamos halli jajajja,esta mañana fui para hacer el ingreso y se me quedo en casa la nota con los datos,asi que mañana voy para el banco otra vez,y gracias por el cafelete
Buenas tardes tocayo, si es que la edad no perdona saludos a todos.po ya stamos halli jajajja,esta mañana fui para hacer el ingreso y se me quedo en casa la nota con los datos,asi que mañana voy para el banco otra vez,y gracias por el cafelete
no se olvida jajajaj,ya esta el papelito en la cartera veras como que noKiyo ke mañana es el ultimo dia y esta pagando todo el mundo no se te vaya a olvidar
la verdad que si jajajaja,pero ha sido culpa mia que cogi los datos y del tiron lo tenia que haber puesto en la cartera,pero se quedo el hijoporculo atrasBuenas tardes tocayo, si es que la edad no perdona saludos a todos.
señoras y señores llega la hora del cafelaso por si hay alguien por aqui,Pedro me alegro verte por aqui aver si te asomas mas a menudo hombre un saludo
Buenas noches Pedro, que alegria leerte, como sigue la abuela?. Besos para los cuatro de los auror@.
Gracias Agustín. Intentaré sacar un poco de tiempo para ver si entro más a menudo y estoy más en contacto con los amigos.
Felicidades por tu "cumple", aunque con un poco de retraso.
Saludos.
buenas tardes que te vas a poner nervioso con tanto cafe....buenas tardes, tardes a todos, todos. agustin, un manchaito porfa. gracias.