JJJJ
hablador
Buenas tardes Andaluces........!que ganas tenemos de jarana!!!! ......JJJJ, ya estoy leyendo que tu niño, ya, mucho mejor...me alegro....[/QUOTE]
Muchas gracias Ines ,
Buenas tardes Andaluces........!que ganas tenemos de jarana!!!! ......JJJJ, ya estoy leyendo que tu niño, ya, mucho mejor...me alegro....[/QUOTE]
Muchas gracias Ines ,
Bueno, tenemos el listón muuuuu alto y como maestros a vosotros...intentaremos hacer lo que mejor podamos...uyyy!!!!! que nervios!!!!
te lo envie anoche haber si te pones al dia con el correo,JUAN yo tambien me alegro que tu hijo se encuentre mejorEli, acuérdate de mandarme lo que te pedí de los campings.......Manu y Joaqui, están todavía mas animados que nosotras......!!!
te lo envie anoche haber si te pones al dia con el correo,JUAN yo tambien me alegro que tu hijo se encuentre mejor
Mmmmmmmmmmm becapanda rural.......interesante............. ¿Hay que disfrazarse? ¿Vamos a sembrar cosa y ordeñar cabras? ¿Y hacer quesos?
Yo me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡
Anda , anda , donde y cuando .
al final no se como pero estamos metida en el ajo jejeje
llamame como quieras y si me llamo eli jejjee aunque todos me llaman monica o mondarina o eli,pero eli lo que menos¡uppppssss!
llevo leyendo un par de paginas y ahora... ¡esto es un "coitus interruptus"!
venga leer y leer y no concretais nada me habes dejado con la miel en los labios jejejejejejeje
otra lectura. ahora resulta que monica se llama eli.
salu2
te lo envie anoche haber si te pones al dia con el correo,JUAN yo tambien me alegro que tu hijo se encuentre mejor
Estamos en ello...tranquilidad......que no cunda el pánico!!!
al final no se como pero estamos metida en el ajo jejeje
y la de los andaluces webcampistas para que fecha sera ,no vaya a ser que cojamos el mismo finde
Juanfran esto va viento en popa y a toda vela.¡uppppssss!
llevo leyendo un par de paginas y ahora... ¡esto es un "coitus interruptus"!
venga leer y leer y no concretais nada me habes dejado con la miel en los labios jejejejejejeje
otra lectura. ahora resulta que monica se llama eli.
salu2
Otro que se apunta a este fregao..... Saludos
pues claro que si,nos estamos pasando datos de camping y ya poco a poco,tranqui que es nuestra primera webcampada, y nota de que de los que se apunta pues muy facil cuando sepamos donde ponemos la lista y os vais apuntando ok ya lo avisaremosMonica . Ines ¿ vais tomando nota ?
Hola ....!!!!!! nosotros tambien somos de Bormujos...!!somos un matrimonio con dos niños ,una de 8 y otro de 2...aun no hemos salido con la caravana ,la acabamos de comprar y esperamos hacerlo en Febrero mas o menos.¿de que parte de bormujos sois..???