pues si ,,,yo no sabia ni que era ,,,y dieron un curso y tengo asta diploma ...jajajaaa
pero vamos solo pa defenderme ....
eso si por mi cuenta e aprendido a montar unas peliculas,retocar fotos ....no es mucho pero es lo que me gusta .
Buenas tardes a tod@s.
Agustin un cafe con leche cuando se pueda.
Inma ya te has quitao la foto de campanilla? Jejeje pues esa me suena a mi de algo.
inma también puedes mirar en la página de las tortugas .com también son muy formales
Pre claro que me acuerdo de vosotros, mira aqui esta el enlae de nuevo MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Bursnet 390tk fun
jajajaaaaaaaaaaaaa ........... si ¡¡ es que la vi y me encanto ...olle no seria tuya ?
Jajaja, no te preocupes no es mia.
jajajaaaaaaaaaa
olle alez conoces alguna compañia que me traiga un portabicis a casa baratito...
has preguntado en caravanas alcavama,en los palacios
inma también puedes mirar en la página de las tortugas .com también son muy formales
Uff que va inma,el mio lo compre en norauto. Y siempre que he comprado por internet me lo ha traido seur a casa.
la vendemos para intentar comprarnos la autocaravana, hemos vendido la furgo y ahora toca la caravana, soy yo noe el que escribe, aunque mi mujer y la peque andan por aqui. Si conoceis alguien que le pueda interesar o este buscando, esta muy completa, es mas el termo de agua caliente ni lo hemos estrenado, regalaria el avance y la funda tb que la tenemos.
Intentalo por correos,siempre que no supere el paquete los 20kg se puede enviar por correos.
[h=3]ALCAVAMA - Venta y alquiler de caravanas en LOS PALACIOS[/h]
adrian esta pagina no la encuentro...
esta si ...
Mi Tortuga :: Tienda on-line de productos para autocaravanas |
ayudarme a encontrar la otra ..o es que no tiene
Pues mas barato que correos creo que no hay nada,desde donde viene el portabicicleta?
inma esta gente yo los he visitado hace tiempo,y una tienda cocina por ponerte un ejemplo,variaba bastante con otros de sevilla siendo la misma marca,pregunta alomejor no pierdes nada
Buenas tardes ,,bueno ya lunes ....
Agustin un colacaito bien calentito por favor...cuendo abras la cafeteria...
inma que tal ... me uno a ti jejej ....
que sean dos agustín calentitos .....y buenas tardes a to er mundo
muy buenas,como va esa cafeteria,un descafeinado pliss
buenas tardes amiguete, cuando abras el negocio ponme un manchaito como siempre, gracias salao jejejejejejejejejeje
es que me he liado y te lo habia pedido en el hilo de semana santa jejejejejejejejejejejeje
Buenas tardes a tod@s.
Agustin un cafe con leche cuando se pueda.
Inma ya te has quitao la foto de campanilla? Jejeje pues esa me suena a mi de algo.
Agustin, no se si estaras de tarde que creo que no, pos cuando entres ya sabes un descafeinado de sobre plis.