c15juanfra
hablador
manchaito cuando puedas, gracias amiguete.
Nada de eso Juan ahi llevas el cafelaso
Ver el archivos adjunto 80851
Hola Cati , gracias por preguntar , me e enterao d tu pregunta por un buen amigo , el cual ya te a dicho ! Q ESTOY TRANQUILA Y FUERA D SI ! sera ca.....aso.Donde anda nuestro amigo JJJJ, que ya no entra por aqui, decidme algo?
Hola Cati , gracias por preguntar , me e enterao d tu pregunta por un buen amigo , el cual ya te a dicho ! Q ESTOY TRANQUILA Y FUERA D SI ! sera ca.....aso.
Fuera broma , ahy vamos tirando, pues si un poco desconectado si q estoy , pero bien .dale recuerdos a Kiko y un beso para esos 2 soles q tienes .
La verdad es que hay mas de uno que echa de menos a este señor, da gusto poder saludarlo otra vez, que esta mas perdido que la 10 11. Bueeeeeeenaas tardes señor Juuuuuuuuuuuuaaaaaaan, espero que vaya todo bien, y que decir lo mismo para todos los compañeros.Hola Cati , gracias por preguntar , me e enterao d tu pregunta por un buen amigo , el cual ya te a dicho ! Q ESTOY TRANQUILA Y FUERA D SI ! sera ca.....aso.
Fuera broma , ahy vamos tirando, pues si un poco desconectado si q estoy , pero bien .dale recuerdos a Kiko y un beso para esos 2 soles q tienes .
Buenas noches Juan,me alegro de saber de ti y por favor de en vez en cuando escribenos algunas letritas que nunca mejor dicho esta es tu casa jajajaj, un beso para toda la familia.Hola Cati , gracias por preguntar , me e enterao d tu pregunta por un buen amigo , el cual ya te a dicho ! Q ESTOY TRANQUILA Y FUERA D SI ! sera ca.....aso.
Señoras y señores aqui llega aunque sea tarde el cafelasoooooooooooo
jejeje agustín lo siento hoy te fui infiel y me lo ha puesto mi mujer
que también los pone muy ricos jajajaj
agustín tú sabes que yo ando siempre por aquí pero a ya veces que esto parece un monólogo mio solo así que me dedico a leer
David es que esta el foro raro no se habla ni en las kedadas que estan previstas y eso que ya queda poco mas de un mes la gente esta como sin ganas
pues si que está esto flogito ... será el frío que tiene a la gente acobarda jajajaj