Juan G.R
Los Adorables Vecinos....
a los buenos dias....Buenos días a tod@s, como estáis?
a los buenos dias....Buenos días a tod@s, como estáis?
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla frio y despejado[/QUOTEpor La Linea, esta el tiempo nublao y fresquito
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla frio y despejado[/QUOTEpor La Linea, esta el tiempo nublao y fresquito
Aqui eesta despejao pero se estan viendo venir unas nubes mu negras
Buenas noches familia, ¿cómo estáis?. Ya veo que bien.
Ya que estás liado con fotos ¿y las que tenemos pendientes? ¿como van?
Buenos dias tardes a todos.
Informo:creo que a los que somos de Cordoba nos puede interesar,estoy buscando un grupo de 10 cv para alquilar una nave para guardar la cv,saldria 30€ al mes con luz y agua,la nave esta totalmente cerrada y nos cambiarian hasta la cerradura para que solo nosotros tuvieramos la llave,ya tengo a tres interesados,entre ellos yo jeje,mandadme un privado si le interesa a alguien y lo explico mejor.
Saludos.
Buenas tardes, un cafe solo, por favor, avisare a Perez esta tarde sobre lo de los Jarales, un abrazo.
Juanfra, un descafeinado de sobre si puede ser y un trozo de bizcocho de la Aurora, gracias.
buenas noches,la cafeteria esta abierta o no,la la hora que es ponme algo con llin,ponme un botellin
de tarde nada,que todabia es buena hora jajajajjaja
creo que te pillo un poco tarde para el llin, aunque a lo mejor no demasiado para el gin, un gintonic por ejemplo ¿no?
de tarde nada,que todabia es buena hora jajajajjaja
me quedo con el gin que a esta hora es mas digestivoentonces que quieres un llin o un gin tu decides jejejejejejejejeje
ñoras ñores, llega la hora del cafelaso ¿quien quiere? venga que hoy es mi ultimo dia, a partir de mañana le doy las llaves al dueño jajajajajajajajajajaaja
Ponme uno Juanfra. un descafeinado.....