Agustin, a la hora del cafelazo mas o menos.
una pistilla auroro,por donde va ha hacerAtencion, Para mañana Jueves, va a salir a la luz la segunda Webcampada Semana Santa, Organizada Por Auroracruz y C15Juanfra, Asi que todo el que este interesado ya sabe, mañana es el dia.
hasta mañana agustinBueno ya os dejo hasta mañana un saludo pa tod@s nos vemos
Atencion, Para mañana Jueves, va a salir a la luz la segunda Webcampada Semana Santa, Organizada Por Auroracruz y C15Juanfra, Asi que todo el que este interesado ya sabe, mañana es el dia.
Esperando novedades .........................................
Y la que no este a la hora del cafelazo de sufridora se quedara como yo porque a esa hora como que no estoy .
Y la que no este a la hora del cafelazo de sufridora se quedara como yo porque a esa hora como que no estoy .
Juanfra, que la puedes poner cuando quieras, yo he dicho lo de mañana por si no te daba tiempo hacerla.
Buenas noches Esperanza, no te preocupes que ya te he apuntado yo por mi cuenta, solo tienes que entrar y confirmar que quieres o no quieres venir, estás en el puesto 9, al igual que Agustín que le dije que pondríamos la quedada mañana y lo he apuntado en el puesto 7 y a Miguel kepacha en el puesto 8. Porfavor, entrad para confirmar que quereis acompañarnos o no claro, esque ha sido un lapsus, como dice Juanfra no estamos muy finos en natacion sincronizada y cuando uno está bajo el agua, el otro está fuera del agua respirando que se ahogaaaaa jejeje. Mil perdones.
Buenas noches Esperanza, no te preocupes que ya te he apuntado yo por mi cuenta, solo tienes que entrar y confirmar que quieres o no quieres venir, estás en el puesto 9, al igual que Agustín que le dije que pondríamos la quedada mañana y lo he apuntado en el puesto 7 y a Miguel kepacha en el puesto 8. Porfavor, entrad para confirmar que quereis acompañarnos o no claro, esque ha sido un lapsus, como dice Juanfra no estamos muy finos en natacion sincronizada y cuando uno está bajo el agua, el otro está fuera del agua respirando que se ahogaaaaa jejeje. Mil perdones.
buenas tardes,pa mi un descafeinado plisssSeñoras y señores llega la hora del cafelaso alguien quiere