Bueno, ahí os dejo un chistecillo jejejeje
En la clase de Moral y Urbanismo, la Señorita pregunta a sus alumnos:
Miguel, si estuvieras cortejando a una joven de buena familia, muy bien educada, y durante una cena los dos solos, tuvieras necesidad de ir al baño, ¿Que le dirias?
-Esperame un segundo que voy a mear.
La profesora:
Eso seria muy grosero y de mala educación por tu parte.
Juan, ¿tu como lo dirias?
-Discúlpame, tengo que ir al servicio, vuelvo enseguida.
La profesora:
Bueno, eso está mejor, pero resulta desagradable mencionar el servicio cuando se está cenando.
Y tu Jaimito, ¿Serias capaz al menos por una vez de utilizar tu inteligencia para demostrar tu cortesia?
- Yo le diria:
Querida, ruego me disculpes por ausentarme un momento; voy a darle un apretón de manos a un amigo íntimo, que espero poder presentarte después de la cena".
Feliz noche de reyes.
Feliz noche de reyes.
igualmente conchi, espero que hayas disfrutado de tus retoños en estos dias, un beso, guapa.
ya se ve ...ya se veeeeeeeeeeee
Jajaja ojú qué ganas de cachondeo tenemos nosotros bueno ahora toca envolver regalos y voy aprovechar que mi mujer está con los niños abajo viendo todavía la cabalgata
jajajaaa si que si ¡¡ pero como sigas aqui ,,,pocos regalos vas a liarrrrrrrr ..............jajajaaa
yo a los mio le e dao 100 euros a casda uno y que se compren lo que quieraaaaaaa jajajaaaa
A no te preocupes ya los de mi mujer están envueltos y por esto da igual como no tengo que escribir sólo hablo y esto lo pone aquí todo jejejeje los móviles modernos
jajajaaaa a entonces no pasa na ¡¡ tóóó contrao ......pero dime como lo haces que yo tengo que darle a las teclas y voy de aqui para ya ¡¡ jajajjaa
Pero estas desde el móvil o desde el ordenador a mi este telefono me avisa cada vez que alguien escribe algo en cualquier y lo de los que yo haya mirado y así no tengo que andar buscando de hilo en hilo
Yo hablo siempre desde el móvil y abajo del teclado en la parte izquierda viene un micrófono de pulso esa tecla hablo y lo escribe solo en la pantalla