muy buenas agustín que tal
ya en casa a punto del siestaso que me levantao muuuuuuuuuuuuu temprano
muy buenas agustín que tal
ya en casa a punto del siestaso que me levantao muuuuuuuuuuuuu temprano
po me lo voy a tomar a tu salud,marchando francisco Ver el archivos adjunto 79664
pues si jejej también hay que descansar .... oye ya tienes unas pocas de bienvenidas
ehhhhh jajajaj ya nos irás contando
po me lo voy a tomar a tu salud,
Eso va pa largo David solo quiero ir aprendiendo y preguntando pero por ahora me queda tiempo con la cv
Buenas tardes .......... Agustin un colacaito
bien calentito.........
como estais? yo mu perdia ,pero bien.....
Ya te vemos Campanilla que estas muy perdia, como vas volando ahora a todas partes,jajajaja.
jajajaaaaaaaaaaaaaaa ma pasao igual que el anuncio del mini e terminao Volando ...jajajajaa
Campanilla me alegro de verte por aqui ahi lo llevas
Ver el archivos adjunto 79690
Pues como salgamos todos volando.........................................rogar-Cry(LBG):
Buenas tardes compañeros, con tanta fiesta no he entrado ni tan siquiera para leeros, aunque sea tarde, pero si la dicha es buena, os deseo feliz año 2013 para todoooooooooooooooooooooos, y que se os de bien, aunque siquiera que este año sea como minimo como el anterior, virgencita, virgencita que me deje como estoy.
Buenas tardes compañeros, con tanta fiesta no he entrado ni tan siquiera para leeros, aunque sea tarde, pero si la dicha es buena, os deseo feliz año 2013 para todoooooooooooooooooooooos, y que se os de bien, aunque siquiera que este año sea como minimo como el anterior, virgencita, virgencita que me deje como estoy.