valla tela como hos lo montais,gracias por compartirlas
Po a ver si pa la proxima te apuntas y nos conocemos compañero,saludos
valla tela como hos lo montais,gracias por compartirlas
po para la proxima me avisais,que ya tengo yo ganas de conocer y poner cara a los compañeros,aunque algunos ya se quienes son por las fotosPo a ver si pa la proxima te apuntas y nos conocemos compañero,saludos
Buenas tardes compañeros, no veas, no parais me alegro de veros en buena compañia, desearos unas felices fiestas para todos.Buenas noches webcampistas queria compartir con todos unas fotos de unos buenos amigos pasando un grandisimo día en reunión BUENA bUENAGENTE un beso a todos por habernos hecho pasar un pedazo de dia.Ver el archivos adjunto 79336Ver el archivos adjunto 79337Ver el archivos adjunto 79338Ver el archivos adjunto 79339Ver el archivos adjunto 79340Ver el archivos adjunto 79341Ver el archivos adjunto 79342Ver el archivos adjunto 79344Ver el archivos adjunto 79345Ver el archivos adjunto 79346Ver el archivos adjunto 79347Ver el archivos adjunto 79348Ver el archivos adjunto 79349Ver el archivos adjunto 79350Ver el archivos adjunto 79351
Buenas tardes compañeros, no veas, no parais me alegro de veros en buena compañia, desearos unas felices fiestas para todos.
Buenas noches webcampistas queria compartir con todos unas fotos de unos buenos amigos pasando un grandisimo día en reunión BUENA GENTE un beso a todos por habernos hecho pasar un pedazo de dia.Ver el archivos adjunto 79336Ver el archivos adjunto 79337Ver el archivos adjunto 79338Ver el archivos adjunto 79339Ver el archivos adjunto 79340Ver el archivos adjunto 79341Ver el archivos adjunto 79342Ver el archivos adjunto 79344Ver el archivos adjunto 79345Ver el archivos adjunto 79346Ver el archivos adjunto 79347Ver el archivos adjunto 79348Ver el archivos adjunto 79349Ver el archivos adjunto 79350Ver el archivos adjunto 79351
Buenas noches a tod@s, como os lo habeis pasado, caramba, así da gusto. me alegro por todos, nosotros tambien estuvimos de cumpleaños, lo pasamos tambien muy bien gracias a la familia Chano555.
Gracias a vosotros por vuestra compañía. Fuisteis unos magníficos invitados con mucho sentido del humor. Además del cumple de mi Concha, teníamos que celebrar que no se acabó el mundo.
Ahi os dejo el enlace de las fotillos de ayer, espero que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas. Felices fiestas para todos.
https://picasaweb.google.com/105209...SCONCHI22122012?authkey=Gv1sRgCKKO3Ma1wMabrwE#
Que bien nos lo pasamos ayer, me troncho cada vez que veo las fotos jejejejejeAhi os dejo el enlace de las fotillos de ayer, espero que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas. Felices fiestas para todos.
https://picasaweb.google.com/105209...SCONCHI22122012?authkey=Gv1sRgCKKO3Ma1wMabrwE#
Igualmente Chano y felicidades con un poco de retraso.¡feliz navidad a todos!
Buenas noches Aurora, he visto las fotos y por dios que dulces, que sepais que mi cumple es el 16 de Mayo jajajaja, un beso y Felices Fiestas.Ahi os dejo el enlace de las fotillos de ayer, espero que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas. Felices fiestas para todos.
buenas noches a todos tengo una buena noticia ya no tenemos caravanas si no autocaravana ole ole y ole que bien estamos super feliz .bueno felices fiestas a todos .
buenas noches, ahora que mis todos tesoros se han dormido entro para desearos una muy feliz navidad a toda nuestra familia campista, que aunque no puedo entrar muy amenudo os leo y voy viendo que mi gente siguen hay. Un besos a todos de parte de la familia Ramos.
Buenas noches Aurora, he visto las fotos y por dios que dulces, que sepais que mi cumple es el 16 de Mayo jajajaja, un beso y Felices Fiestas.
Buenas noches Aurora, he visto las fotos y por dios que dulces, que sepais que mi cumple es el 16 de Mayo jajajaja, un beso y Felices Fiestas.
Esta Conchi está hecha una artista jejejeje
Ahi os dejo el enlace de las fotillos de ayer, espero que las disfruteis tanto como nosotros al hacerlas. Felices fiestas para todos.
Hola Aurora soy Mari vaya pedazo de fotos los DULCES...me alegro que los pasaseis tan bien como nosotros que sepais que donde vamos se os echa mucho de menos aun en la distancia que de parte de la familia JMPAZ os desea una felices fiestas un besaso muy grande.
Buenas noches, ehorabuena, que la disfruteis muchisimo y como dice Inma queremos fotos, fotos, fotosssssss, que nos va a dar algo esperando jejejeje