Auroracruz
hablador
Aurora ,yo me apunto ¨¨¨ jajaaaaaa
Jejejeje, ya te digo que más de uno se apunta a la excursión a Carmona, por cierto, por donde cae Carmona, pasado Sevilla? Perdon por mi ignorancia,
Aurora ,yo me apunto ¨¨¨ jajaaaaaa
Jejejeje, ya te digo que más de uno se apunta a la excursión a Carmona, por cierto, por donde cae Carmona, pasado Sevilla? Perdon por mi ignorancia,
de mi casa direccion a Sevilla a unos 30 km...aproximado vosotros .......221 km..
http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios?strStartLocid=31NDEzZngxMGNNell1TWpBNU9EVT1jTFRVdU16ZzBOakk9&strDestLocid=31M3RndDEwY016Y3VORGN3TmpVPWNMVFV1TmpReU1qaz0=&intItineraryType=1&caravaneHidden=true&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=20%2F12%2F2012&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.6&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6
Si, lo he visto ebn el Google map, está pasado Sevilla capital, camino Córdoba jejejeje un paseito de aquí allí.
Gracias las que a usted la adornan Señora jejejeje como se decia antes.
jajaaaaa un millon de gracias ,gracias ...pero que apaña eres ..
Gracias las que a usted la adornan Señora jejejeje como se decia antes.
un paseito ....221 km..
Alrrededor de dos horas casí naaaaa lo del hojo y lo llevaba en la mano jejejeje
Alrrededor de dos horas casí naaaaa lo del hojo y lo llevaba en la mano jejejeje
dios, se me ha colado la h mira que ojo con h perdon jejejeje
Aurora te voy a dejar ,,,,muchas gracias por todo me a encantado ............apunta proxima excursion .....jajaaaa
asta mañana ....besossssssssssssss el mas grande para tiiiiiiiiiiiiiiii
te tomo la palabra aurora,es mas invito a cualquiera que si pasa por aqui me lo comunique por mp o por el foro,que dentro de mis posivilidades me ofrezco y se lo enseño el pueblo,hay que ver que bien he quedao enn jajajajaPues no te preocupes que lo tendremos en cuenta, cualquier día de estos te doy el toque para que nos sirvas de guia jejejeje.
inma si vas para sevilla algun dia tienes que pasar por aqui,asin que ya no hay escusas para hacer una paradita,que un cafelazo minimo te echo jajajaajaj,
asta mañana .que descanses .pues si es verdad Carmona es bonita ...
inma si vas para sevilla algun dia tienes que pasar por aqui,asin que ya no hay escusas para hacer una paradita,que un cafelazo minimo te echo jajajaajaj,
10 minutitos nada mas inma,con conosernos me conformo.
muchas gracias ¡¡¡....pues te lo cogo la palabra ,lo malo es que paso mucho ¡¡ ...pero siempre con prisas la verdad ,,a ver si hago hueco en la agenda .....
10 minutitos nada mas inma,con conosernos me conformo.