Hola nosotros de Malaga dos nenas 7años y 3años un saludo
Makina de Regañá, ya sabes lo que dice el refran, uno no es de donde nace sino de donde pace.
Haber si los andaluces que han estado por algunas de las Webcampadas o Kdd que sehan organizado en nuestra tierra nos cuentan algo de ellas y nos fonen unas fotillos,
A saber, se han realizado 3 en este puente de la constitución, la de Jerez, la del 6º cumpleaños en Córdoba y la del club Sun Roller en Cordoba también.
Poner fotilolos que las veamoooooos.
Tocayo, juanfran lo ha bordao, tu sabes q he estado mu liao con la acampada de Cordoba, haber si ahora me quedo mas tranquilo y retomamos las buenas costumbres,Hecho en falta los buenos días de kanute71 y aminema, los cafelasos de El cuñao, los comentarios de jamabola, pedrocdz, astrablan, etc. etc. y sobre todo al jefe de este hilo JJJJ que debería cuidarlo que pa eso es su "pae" (el de este hilo).
Amooooos, animaros y aparecer por aquí, que esto sirva para comunicarnos todos los andaluces e informarnos de todo aquello que queramos saber de nosotros o nuestra tierra.
Hola nosotros de Malaga dos nenas 7años y 3años un saludo
Buenas noches a todos, hemos compartido mas de una webcampada juntos, os he leido un montón de veces, pero nunca he compartido mis pensamientos con vosotros aquí en este hilo.......soy madrileña y mi marido, ManuElviria, logroñés, pero llevamos mas de la mitad de nuestras vidas en Andalucía, vivimos en Marbella desde hace mad de 10 años y nuestro hijo es Marbellí.....no renunciamos a nuestras raices, pero nuestro corazón tambien siente en andaluz....yo creo que somos mas de donde vivimos que de donde nacemos, y la verdad, es que no cambiaría por nada mi casa en Marbella, en Málaga....en Andalucía.
Bienvenidas a las 2, maqiina un placer tenerte por aqui , no nos pudimos despedir en persona , es que el martes trabaje y cuando llegue ya os habiais marchado.
os pongo tambien el enlace de unas fotillos del cumpleaños webcampista en cordoba... un poco pasado por agua jejejejejeje
espero que os gusten.
Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en...