A las buenas tardes y dar la bienvenida a CAMPÀNILLAS q creo q eres nueva ,jajajajaja................. buen cambio Inma ..........
bien, sin problemas jejejejejejejejeje
agustin, ya es hora de que me pongas otro jajajajajajajajaja. que te sea leve la noche y que pases poco frio. gracias amigo.
vaya como estaban las amigas, un poco mas y tengo que coger el pañuelo jajajajajajajaja. ahora en serio, me alegro de que lo que te dije de cristian, sea cierto. estos son como la madre que los pario, lo aguantan to. lo de miantonio es lo que no tengo claro, pero quiero que todo vaya a pedir de boca ¿ok?
Po si que esta mejor campanillas que los mam..nes que tenia puestos jajajajajj po ahi va un chocolate pa la alcaldesa campanilla y cafelaso pal cordobes del poderio que ya ni lo pidee
Ver el archivos adjunto 79096Ver el archivos adjunto 79097
Buenas noches, cuando entro ya no estais la mayoria, ya se acerca la Navidaddddd
Buenas noches como va todo,bien no'?
Buenas noches Inma, no sabes cuanto me alegro que la cosa esté prosperando, veras que en nada está todo solucionado, en cuanto a tus deseos para el año próximo, los comparto en su totalidad contigo, que sengamos salud, que es lo principal, de esa manera se puede solucionar el resto de zancadillas que la vida nos pone para entretenernos un poco y que no sea una monotonia diaria jejeje uichhhh que filósofa me he puesto jejejejeje
Campanillas el 2013 va a ser nuestro año , een salud y en todo ,o demas , asin animos a Antonio y Cristian
Hola ,bien ¡¡..... tirando anda pa que nos vamos a quejar ¡¡ ........
ya queda poco pa el 2013 a ver como viene este ..
la kdd de fabula buenisimos precios ...si señor ..
Campanillas el 2013 va a ser nuestro año , een salud y en todo ,o demas , asin animos a Antonio y Cristian
Pero q a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,voy a dejar la cafetera puesta que me voy a echar un siestaso
Pero q a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.