mirar lo que me e enterado ...........y e buscado en internet.........una pena ..Juanfra no te as enterado de nada .
Herida muy grave una menor al incendiarse una caravana en un camping de Tarifa
Ver el archivos adjunto 77828cafelito jajaaj mira como me has pillao canuteeeeee
mirar lo que me e enterado ...........y e buscado en internet.........una pena ..Juanfra no te as enterado de nada .
Herida muy grave una menor al incendiarse una caravana en un camping de Tarifa
Agustin, cuando usted se levante de esa peazo siesta para poder trabajar esta noche, me haria el favor de ponerme un descafeinado de sobre, gracias.
Ver el archivos adjunto 77828cafelito jajaaj mira como me has pillao canuteeeeee
Hombre meta encantao de conocerte y por lo que veo eres de los mios ke les gusta la cruzcampo ole ahi
muy buenas cinthia ,,, agustin me parece y creo no equivocarme que esta momio jejej
Agustin,ponme un cafe con leche cuando puedas,por favor.
Que me has puesto un cafe fantasma?,jajajaja
ya te hemos puesto cara jejejejejejeje y ademas con tu mejor amigo... como te decia anteriormente ya tenemos algunas cosas en comun jajajajajajaja
lo habia oido en la radio, pero no daban muchos detalles. por lo que pone en el link que has puesto, el incendio no ha sido en un camping, sino en una acampada libre en la playa y parece que esta bastante grave. esperemos que se recupere la chiquilla.
eso, agustin, cuando ud pueda me pone un manchaito. gracias amigo.
kanute .. si no es mucho prrguntar .. dinde curras?