JJJJ
hablador
Agustin , ya sabes .reuniones , conferencias , vamos las cosas q tiene el Marquesado.jajajajaj,,,,,,,me mata....Por cierto donde andara la alcaldesa ??????????????????????
Agustin , ya sabes .reuniones , conferencias , vamos las cosas q tiene el Marquesado.jajajajaj,,,,,,,me mata....Por cierto donde andara la alcaldesa ??????????????????????
Agustin , ya sabes .reuniones , conferencias , vamos las cosas q tiene el Marquesado.jajajajaj,,,,,,,me mata....
D esta no nos libramos , bronca segura .....La yetset ya sabes Juan siempre con sus compromisos jajajajaj veras cuando entre
Venga hasta maña..............Bueno amig@s ya os dejo hasta mañana a la hora del cafelaso esperando a tod@s los que estais y los que querais venir que aqui TODO el mundo es bien recibido nos vemos
Tu sabes que Inma siempre ha contao con ustedes esta vez tambien y traerse al juanfra hombre que despues dice que no lo invitan y se invita solo jajajajjaj que arte tiene
hola muy buenas noches a todos paisanos
A los buenos dias y si Aurora , verdad , verdad.pero aqui siempre hay escuasas para esto .... 1ª webcampada estofada a la PRE....jajajaja......
Buenos dias a tod@s.
Buenos días a tod@s, como estáis?
Pues no va mal, para que nos vamos a quejar,jeje, y la niña muy bien esta hecha una sabionda. Y vosotros estais bien,no?
ah, se me olvidaba, del partido de ayer no vine ni asi ni asi mas bien vine asi :|
a mi no me gusta hablar de los arbitros, pero por lo de ayer me gustaria que me gustara hablar de los arbitros para poder hablar largo y tendido jajajajajajajajajajaja
Buena prebicion del tiempo , aqui sol , vamos d lujo y para la proxima websoolada , sera d ESTOFAO A LA PRE ,,,,,,jajajaaj
buenas tardes al personal
buenas tarde por si os iteresa echa un vistazo a mi firma gracias
A las buenas tardes Webandaluces.
Juan que nosotros tambien nos apuntamos ala Webestofadodelapre, faltaria mas.
Jjajajajajaa q bueno . Alfonso buenas tardes.
Inma ve apuntando y toma nota y si no cojemos en el solar , ya sabes compramos el de al lado , q esta vacio y lo vende el viejo por na . ya sabes q yo pago el impuesto basuras d alli .
Por cierto donde andara la alcaldesa ??????????????????????
Agustin , ya sabes .reuniones , conferencias , vamos las cosas q tiene el Marquesado.jajajajaj,,,,,,,me mata....
La yetset ya sabes Juan siempre con sus compromisos jajajajaj veras cuando entre
Bueno amig@s ya os dejo hasta mañana a la hora del cafelaso esperando a tod@s los que estais y los que querais venir que aqui TODO el mundo es bien recibido nos vemos
D esta no nos libramos , bronca segura .....
no, si lo que pasa es que siempre la hace cuando margarita no puede, a ver si pa la proxima se pone de acuerdo conmigo que yo tiro para la luisiana del tiron, ademas tengo ganas de conocer el pueblo jajajajajajajajaja
buenas noches.
muy buenas pre aki me has pillao comiendo algo jejej que tal
no me mientes a los dentistas que me descompongo jeje
que me vas a contar
pues mi Antonio ( mi marido ) le a enttrao de tóó en ese sillón jajajaa
que me vas a contar
que me vas a contar
yo puedo llegar a perder 3 kilos en una limpieza bucal
con esi te lo digo to
todo por culpa de malas experiencias pero bueno
Que va el machupichu se ha rajao,mucho ruido y pocas nueces,jeje.Aleeeeeeeeeeeeeeeee se colo o no jajajajjajaj
Buenas noches.
Que va el machupichu se ha rajao,mucho ruido y pocas nueces,jeje.