Buenas noches Inma, saca fotillos que los mercadillos medievales son una maravilla. En cuanto al " Chusco o Piña ", no te preocupes, a nosotros nos la cambio el incompetente del Feuber en Preter en Alicante y nos cobró 40 € mano de obra incluida este verano, el coche nos lo dejo peor, pero la piña la tenemos nueva jejejeje
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por aqui despejado pero mucho aire como estais nuestros amigos gaditanos con el levante,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa y la bateria que como va
ya me estaba preguntando yo q es un chusco jejejejejeje si al final aprendo idiomas,q eso es el chirinbolo d corriente
el chusco es como lo conocemos vulgarme pero se llama base de enchufe de 13 polos ...vamos lo que le da luz a la cv
Porcierto a todos Los Andaluces Hoy es el dia de mi aniversario y como no podemos celebrarlo como quisiera , brindo por mi mujer que cada dia nos queremos mas ,¨¨ no me sale la foto ¨¨bueno por ti cariño .
ya me estaba preguntando yo q es un chusco jejejejejeje si al final aprendo idiomas,q eso es el chirinbolo d corriente
vaya la que teneis liada, por cierto, agustin y mercedes, muchas felicidades de nuestra parte, que cumplais muchos mas y que nosotros lo veamos jejejejejejejejeje.
inma del chirimbolo no te digo nada, pero si sigues con los problemas, solo tienes que poner bien los colores con los numeros, jejejejejejejejeje. espero que miantonio no sea daltonico jajajajajajajajajaja
Donde esta la gente? Madre mia como nos tiene a todos el halloween.
Buenas noches Inma, saca fotillos que los mercadillos medievales son una maravilla. En cuanto al " Chusco o Piña ", no te preocupes, a nosotros nos la cambio el incompetente del Feuber en Preter en Alicante y nos cobró 40 € mano de obra incluida este verano, el coche nos lo dejo peor, pero la piña la tenemos nueva jejejeje
Muchas gracias Inma, que estupendo mercadillo habeis tenido, los saquitos térmicos son como los que trajeron aquí, compré dos una para mi madre y otro para mi, cuando me veo un poco apuradilla, lo caliento en el microondas con un vaso con un poco de agua y me lo coloco en el hombro, estilo loro amaestrado jejejeje y parece que mejoro.
Cuanto me alegro que ya esté solucionado el problema de las luces del coche, así que ya nos queda menos para vernos.
Buenas noches, que susto ni na tu te ibas a perder Haloween? que va tu irias aunque fuera rempujando la caravana, no nos conoceremos jajajaja, un beso.
te gustan ,te llevo mas en la camara ..
si menos mal que se a solucionado el tema piña ,porque la fecha estaba encima ...¡¡ que susto ¡¡ dios mio ,menos mal que es halloween ,nosotros ya hemos e,pezado con él ...jajajaaaaaaaaa
Buenas noches Aurora, un beso muy grande, tengo ganas ya de veros, pensaba ir el sabado de Haloween pero si sigue la prediccion de lluvia como he visto me tendre que quedar en casa......