Hola Agustín, como va todo?
Hola Agustín, como va todo?
buenas tardes..........................tengo un probremón encima .........
Que te pasa señora alcaldesa
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffff tela ¡¡ a ver si dentro de un rato esto mejora .porque si no ............
estamos liados con la cv ,que una parte de la cv no encendia .....ufffffff
Hola Inma, por aquí bien. ¿y por ahí? ¿que te pasa con la caravana? Saluda a Antonio y los mellis (que se vayan preparando para el partidillo en Alcala.
como estais ?espero que esteis bien saluda a Paqui de mi parte ..
Estupendo, la verdad es que hace tiempo que no os vemos y hay ganas de echar un ratito de charla. Saludos para las Mercedes y María.Hola Miguel Angel bien bastante bien parece que por fin nos vamos a ver en hallowen ya era hora hombre el miercoles por la tarde estaremos por alli
Kiya dejar ya la cv como estaaaaaaaaaaaaaaaaa
Inma te quiero en hallowen que ya no van kiti y bersabe ni la familia de paz ok
Hola Inma, por aquí bien. ¿y por ahí? ¿que te pasa con la caravana? Saluda a Antonio y los mellis (que se vayan preparando para el partidillo en Alcala.
.
Tu me vas a perdonar, pero ¿qué eso del chusco?
bien tirando ¡¡....a la cv creo que nada es todo del coche cuando lo compramos nos pusieron el chusco mal .....con la otra cv igual ....con el chusco..
Tu me vas a perdonar, pero ¿qué eso del chusco?
Ahora sí lo entiendo. Espero que lo soluciones y nos veamos pronto.
el chusco es como lo conocemos vulgarme pero se llama base de enchufe de 13 polos ...vamos lo que le da luz a la cv
Ahora sí lo entiendo. Espero que lo soluciones y nos veamos pronto.
En luisianero chusco en español piña
Agustin como estais ? espero que bienGracias tocallo , esta un poquito flojo pero el proximo menos hielo jajajajajaaaaa,,, dale un besaso a la tocalla.
Agustin como estais ? espero que bien