JJJJ
hablador
Agustin , yo con leche y azuquitaaaaaaaaaaa,Po ahi llevas uno por aki y otro en el hilo de hallowen,buenas tardes andaluces y andaluzas,llega la hora del cafelasoVer el archivos adjunto 75455
Agustin , yo con leche y azuquitaaaaaaaaaaa,Po ahi llevas uno por aki y otro en el hilo de hallowen,buenas tardes andaluces y andaluzas,llega la hora del cafelasoVer el archivos adjunto 75455
que se me acumula el trabajo ahi lo llevas JuanVer el archivos adjunto 75459
Me alegro verte Eli por aqui ahi llevas un te calentitoVer el archivos adjunto 75474
Po ahi llevas uno por aki y otro en el hilo de hallowen,buenas tardes andaluces y andaluzas,llega la hora del cafelasoVer el archivos adjunto 75455
Muy ricoooooooooooooo, ya me lo tomé en Halloween, gracias Agustin.................
Buenas tardes Juan, Socia y Antonio.................y a todos los que esteis por ahí.
Antonio, leistes lo que Manu puso sobre tu Puchero de Berzas..................ya se está relamiendo, je, je, je.
Ojú, ojú y ojú
Claro, él sabe..............con lo que me gustan los pastelitos, ¿y tu pierna cómo va?Hola Ines buenas tardes , por aqui tomandonos un cafelito con dulces , nuestro amigo Agustin q a tirado hoy la casa por la ventana , ala hay hay dulces ............
Ahy vamos , gracias por preguntar sala............Claro, él sabe..............con lo que me gustan los pastelitos, ¿y tu pierna cómo va?
Bueno este video esta dedicado a un amigo que no para todos los dias de ponernos unos cafelazos, y unas copitas para que disfrutemos todos.
Va por ti Agustin.
Me lo imagino, la edad, no, los sentimientos.
Si ya esta en casa llegamos sobre las 2 de la mañana, está mu gordita y que quieres que te diga, está preciosa, se me cae la baba.....la edad.
Pues en el you tube te pones y luego a traves del enlace a la derecha arriba al lado de la sonrisa, es fácil.Por cierto estoy oyendo la música de: "El guardaespalda" es buenisimna, hace algun tiempo la gente ponia música en el foro ¿alguien sabe hacerlo?
Ahy vamos , gracias por preguntar sala............
Hay esta palante como los d Alicante .Me lo imagino, la edad, no, los sentimientos.
Pues en el you tube te pones y luego a traves del enlace a la derecha arriba al lado de la sonrisa, es fácil.
Juan que no se diga de los cuarentones, aquí me tienes, con el dolorcillo y para delante de Webcampada en Webcampada y por muchas mas.
Hay esta palante como los d Alicante .
La pre y mi Antonio ande andaissssssssssssssssssssssssss , os habeis ido d gira por EUROPA ?
Bueno pues haber si nos dicen algo cuando vuelvan a PALACIO .Estan de gira por sus posesiones ke son muuuuuuchas esta tarde creo ke estan en uno de sus solares ke tienen
Bueno pues haber si nos dicen algo cuando vuelvan a PALACIO .