Pues ya nos contaras que ha pasado con tu madre en el médico.
Voy a por el cafelito............
Dejame hablar como quiera, que me exprese a mi mamera, lo mismo que lo haces tú tú habla como prefieras, que yo hablaré andaluz hasta que me muera...este regalito va para Laura y para los que nos sentimos como ella[video]htt:/www.youtube.com/watch?v=B3bDd-4a4cw[/video]
Muy buenas tardes Andaluces, que bien algo de fresquito por sevilla .
un cafelito cuando pueda tocallo
A las buenas tardes Webandaluces.
Buenas tardes apañer@s, que bien que fresquito hace ya.
Esas son la gente de mi pueblo que arte tiene aunque es betico el muchacho tiene que haber de to jajjajjajjajaja
Muuuuuuuuuuuchas gracias a todos de parte de mis Mercedes,
Dejame hablar como quiera, que me exprese a mi mamera, lo mismo que lo haces tú tú habla como prefieras, que yo hablaré andaluz hasta que me muera...este regalito va para Laura y para los que nos sentimos como ella[video]htt:/www.youtube.com/watch?v=B3bDd-4a4cw[/video]
Yo ya os dejo hasta mañana
me gustaria deciros que e comprado Fusibles pues se me a fundido el del frigo ya que estamos tocando en la cv ....estamos haciendo cambios ...
os lo digo porque no se nos a pasado por la cabeza llevar de repuestos en la cv ...pues sin fusible el frigo no va ...
no estaria de mas de dellar uno de sobra por lo que pudiera pasar ....
me gustaria deciros que e comprado Fusibles pues se me a fundido el del frigo ya que estamos tocando en la cv ....estamos haciendo cambios ...
os lo digo porque no se nos a pasado por la cabeza llevar de repuestos en la cv ...pues sin fusible el frigo no va ...
no estaria de mas de dellar uno de sobra por lo que pudiera pasar ....
hasta mañana wapa.....nosotros siempre llevamos fusibles ya he fundido muchos se me olvida q no todo se puede enchufar dentro.asta mañana...
hasta mañana wapa.....nosotros siempre llevamos fusibles ya he fundido muchos se me olvida q no todo se puede enchufar dentro
Bueno, yo llevo de repuesto del coche y bombillas de repuesto para las luces de la cv, posición etc... nunca se sabe, cuando nos paso el percance en Alicante, pudimos cambiarlas ya que teniamos de repuesto. Como llevas lo de la tensión?
Yo tambien llevo fusibles de repuesto,jeje
Buenos dias, ahora no llueve pero esta noche si, esta mañana muy nublado calor pero sin viento. Sed buenos