c15juanfra
hablador
Lo mismo digo de Juanfra desaparecio en combate ni foro ni kedadas ni na de na amigos os echamos de menos
illo, que estoy aqui, en cuanto a las kdds, las poneis cuando no podemos jejejejejejejeje
Lo mismo digo de Juanfra desaparecio en combate ni foro ni kedadas ni na de na amigos os echamos de menos
Que abajo he tenido que ir a buscar NUESTRO HILOOOOOOOOOO, pero es normal ya se sabe fin de semana, y yo he sido la primera en no entrar, pero ya estamos por akí, sólo que por un momento que empiezan las cenassssssssssssssssssssss.
Juan no sabes lo que me alegro de leerte, dale besos a susan, y los niños para tí ????????', un abrazo Artista
Que arte tienes joia, yo tambien me alegro mucho de leerte y tengo ganas de sentarme a vuestro lado un rato y hablar y reirnos, jejejejeQue abajo he tenido que ir a buscar NUESTRO HILOOOOOOOOOO, pero es normal ya se sabe fin de semana, y yo he sido la primera en no entrar, pero ya estamos por akí, sólo que por un momento que empiezan las cenassssssssssssssssssssss.
Juan no sabes lo que me alegro de leerte, dale besos a susan, y los niños para tí ????????', un abrazo Artista
Que suerte tienes tio, eso me ha mandando mi mujer a mi ahora mismo, jejejejejejejeHola trufita como estais , me alegro de leerte .
porcierto ya que se que te gusta saverlo , ya he mandado a mi queridisima mujer a ponerme la cena jajajajajajjaaja
Que arte tienes joia, yo tambien me alegro mucho de leerte y tengo ganas de sentarme a vuestro lado un rato y hablar y reirnos, jejejeje
Que suerte tienes tio, eso me ha mandando mi mujer a mi ahora mismo, jejejejejejeje
Hola he entrado un momento para saludaros porque no tengo tiempo nada más de leer para ponerme al día besos
Hola Esperanza, besos para tí y toda tu family, un fuerte abrazo a d. Luis.Hola he entrado un momento para saludaros porque no tengo tiempo nada más de leer para ponerme al día besos
Hombre Agustin, cuanto tiempo...... donde te metes, tio no sé na de tí desde hace ya................. yo que séHola sr don juan , como de ve ser , jajajajajaja
Hombre Agustin, cuanto tiempo...... donde te metes, tio no sé na de tí desde hace ya................. yo que sé
illo, te pasas, tio, ya hablaremos con el webmaster y haras negocio , jejejejemira pum pum , que se que te gusta esto :
Ver el archivos adjunto 73905Ver el archivos adjunto 73906
Hola trufita como estais , me alegro de leerte .
porcierto ya que se que te gusta saverlo , ya he mandado a mi queridisima mujer a ponerme la cena jajajajajajjaaja
comooooooooVer el archivos adjunto 73907que telo he puesto antes de rellenar
machistaaaaa y yo he mandado a joaqui que vaya a por ella jejjee
jajajjajajajajaa no tedejes engañar capitaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn.
esto que lo has echo tu o merchi, y aun no estamos en navidades jejeje
hasta mañana agustin y no te dejes engañar jajajajapero todavía lo dudas , pues yo quien lo va hacer .
chico chicas os dejo que voy hacer la cena para mi merchi y para mi , hasta mañana que descanseis .
!!!! q bueno!!!!!!!!!!! con ó sin relleno da igualcomooooooooVer el archivos adjunto 73907que telo he puesto antes de rellenar
Hola he entrado un momento para saludaros porque no tengo tiempo nada más de leer para ponerme al día besos