cynthia
locuaz
triste nunca el hilo lo cojes en minutosya me estoy perdiendo tantisimas cosas de vosotros que me estoy poniendo triste
triste nunca el hilo lo cojes en minutosya me estoy perdiendo tantisimas cosas de vosotros que me estoy poniendo triste
hija es que entre que no puedo entrar en el foro y no puedo ir a ninguna kkd por el trabajo estoy aburriatriste nunca el hilo lo cojes en minutos
las kkd la verdad esque estan muuuui bien,esto esta tarde parece q se va animando y se echan muuuuuiii buenos ratos,la verdad esque no es q yo lo diga pero !!hai mu buena gente en este foro!!!hija es que entre que no puedo entrar en el foro y no puedo ir a ninguna kkd por el trabajo estoy aburria
Hola wapa,como sigues?
Buenas noches!!!!!, que tal de lo tuyo
TIC..................TAC.........................TIC............................TAC......................Buenas noches.
Sociaaaaaaaaaaaaa, que rico me ha salido el Paté, gracias Wapa por pasarla.
buenas noches inma,me ha dicho agustin que estas chungui como estas?
Ahyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!, Dios mio lo que he armadoooooooooooo
Inma q ta pasao ahora
Hola Wapa, que alegria leerte, ya te ha dejado el Sr. Marido entrar, je, je, je............¿cómo estas??buenas noches inma,me ha dicho agustin que estas chungui como estas?
Cynthia, no vas a apuntarte en Benamejí???Hola Ines,ese tic tac d q me suena
Hola Wapa, que alegria leerte, ya te ha dejado el Sr. Marido entrar, je, je, je............¿cómo estas??
Cynthia, no vas a apuntarte en Benamejí???
Hola pues me biene mejor la cojo mas cerquita pero greo q está completaHola Wapa, que alegria leerte, ya te ha dejado el Sr. Marido entrar, je, je, je............¿cómo estas??
Cynthia, no vas a apuntarte en Benamejí???
Ya.................ya.Bueno pues me voy que tengo cosas que hacer adiossssssssssss
Anda, que se te cae la baba.........Muy buenas tardes Andaluces , pecha de escribir os habéis pegado .
porciertao a entrado mi sevillanita ....... ( esta vez mela ligo ) .
Otra vez le has quitado el ordenador...............ejem, ejem.jajajajajjajajajajajajajjajajaja ........( esta en la duchita con los peques ) luego el sr Marido la dejara entrar pero solo por hoy jejejejejejejejjejee
Hola pues me biene mejor la cojo mas cerquita pero greo q está completa
vosotros vaisYa.................ya.
Anda, que se te cae la baba.........
Otra vez le has quitado el ordenador...............ejem, ejem.
Tú apúntate..........
Ya.................ya.
Anda, que se te cae la baba.........
Otra vez le has quitado el ordenador...............ejem, ejem.
Tú apúntate..........
si estamos nerviosos porque vamos a ser padres
el parto a ido como me dijo mi tocologoBuenas noches espero que el parto haya ido bien y no te hayan tenido que coger muchos puntos jejejejeje
Muy buenas tardes Andaluces , pecha de escribir os habéis pegado .
porciertao a entrado mi sevillanita ....... ( esta vez mela ligo ) .
Buenas noches espero que el parto haya ido bien y no te hayan tenido que coger muchos puntos jejejejeje
Sí........si no hay ningun cambio en los turnos.vosotros vais
No tienes morro ni ná!!!!!No yo no le quito nada , selo arrebato jajajajajaja esta en la duchita
Pues ya con ganas de pillar la cama...........¿y tú, como has llevado el dia???, que tal fué la prueba de tu suegra??Buenas noches a tod@s, como estáis?
el parto a ido como me dijo mi tocologo