buenas noches andaluces
la noche por sevilla muy fresquita, ains que agustito se esta al lado de la ventana sentada.
bueno parte medico que no es poco, la rodilla pues no me a querido mandar al traumatologo, me va a hacer una radriogafia en el mismo centro de salud el jueves , me a mandado una rodillera y antiinflamatorios y reposo, de momento como no hay mucho trabajo sigo de alta, pero como de aqui al jueves no me note mejoria le pedire la baja medica.
la ciatriz ,nada que paciencia con la misma crema y poco a poco se me ira rellenando la cicatriz, mi ronquera en las quedadas, me a mandado al otorinolaringologo que he tenido suerte y es el mismo dia que las pruebas de la alergia, ya que cada vez que voy tengo que pagar algo de parking, asi mato 2 pajaros de un tiro, me a dicho que puede ser que fuerzo demasiado las cuerdas vocales y acostumbrada a hablar poco a diario y alli que no paro, aun asi me a mandao un tratamiento deflazacor, lo mismo que le mandaron a joaqui, como tengo cita antes de la quedada haber que me recomienda el medico.
Hoy tenemos joaqui y yo un mal,pero nada mañana sera otro dia y nada mas.
mañaa por la tarde voy a clases de la thermomix con una amiga, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.