pureza camping
hablador
Por dios Agustin, dile a Merchi que me haga uno que se me ha antojado jajaja, que pinta...... buenos dias a todos.
Hola Cati vaya Marta que se está haciendo de rogar besos para los tres.
Por dios Agustin, dile a Merchi que me haga uno que se me ha antojado jajaja, que pinta...... buenos dias a todos.
Pues si Esperanza, a ver si nace ya, un beso.Hola Cati vaya Marta que se está haciendo de rogar besos para los tres.
Que pistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!........mándame un trocito para Marbella!!!!!!!!!!
Eso esta hacho Ines,para manu y Alvaro , esto te quita hasta los dolores de espalda.
Si Inma, un pelin mejor.................que descanseis los tres, hasta mañana.
Ya ví esta foto hace tiempom hay unas caravanas para moto muy chulas, Manu no para de ver páginas sobre ésto.
Madre mia.....................que cosas se ven.
Bueno, Wapa, yo tambien me retiro, que mañana me queda el último tiron, hasta mañana.
Ahora si que tas pasao illo................ yo que tú dejaba de levantarme a las 05.30 de las mañanas y me ponia a vender comida, chaval que pinta, ummmmmmmm ta salio perfecto.....
Bueno os dejo un rato que tengo que cortar el cesped es que no paro ni los domingos ayyyyyyyyyyyyy y luego en las webcampadas mas trabajo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
YO..... tambien quisiera cortar el cesped, pero....... solo hay acera, calle y farolas, como se nota los del taco............. pero sigue llorando el tio................... dame las escrituras del cesped y lo corto yo todos los dias..... prometidoBueno os dejo un rato que tengo que cortar el cesped es que no paro ni los domingos ayyyyyyyyyyyyy y luego en las webcampadas mas trabajo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Hola Aurora, buenas tardes, nosotros todos bien, y vosotros que tal?Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Bueno, pero que buena pinta tiene ese roscón, nos tendras que hacer uno para la próxima webcampada. Pero que contenta tiene que estar tu Merchi con tigo jejejeje. Muchos besos para los cuatro de los auror@, que ya hace mucho que no coincidimos.
que bien os veo...... ánimo guapa que ya falta muuuu poco..... besos a la family.......
YO..... tambien quisiera cortar el cesped, pero....... solo hay acera, calle y farolas, como se nota los del taco............. pero sigue llorando el tio................... dame las escrituras del cesped y lo corto yo todos los dias..... prometido
Hola Aurora, buenas tardes, nosotros todos bien, y vosotros que tal?
illooooooooo que peazooooooo de suerteeeeeeeeeeeeeee tienesssssssssssssssssssssssssssssssss, no por que te llaman otra vez para hacer el amor sin dar a bastos, sino por intentar hacerlo lo mejor posible ese peazo de roscon, jejejepunpun tu sabes que , intento hacerlo lo mejor posibles ,por los niños y mi gran mujer y tu lo sabes ( aun que use el latigo jajajaja , me llama , otravez a hacer el amor jo no doy abasto ).
Eso esta hecho aurora , lo que sies que coincida en alguna , besos de parte de merchi que esta planchando .Bueno, pero que buena pinta tiene ese roscón, nos tendras que hacer uno para la próxima webcampada. Pero que contenta tiene que estar tu Merchi con tigo jejejeje. Muchos besos para los cuatro de los auror@, que ya hace mucho que no coincidimos.
illooooooooo que peazooooooo de suerteeeeeeeeeeeeeee tienesssssssssssssssssssssssssssssssss, no por que te llaman otra vez para hacer el amor sin dar a bastos, sino por intentar hacerlo lo mejor posible ese peazo de roscon, jejeje