cynthia
locuaz
Hola Agustin !!pero q os gusta el calorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay novedades en webcampadas en preparacion Juan carvanista ya me dijistes en las tres piedras que no podias venir por eso no estas ok
Hola Agustin !!pero q os gusta el calorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay novedades en webcampadas en preparacion Juan carvanista ya me dijistes en las tres piedras que no podias venir por eso no estas ok
Q categoria, caballero ,jajajajMarchando don JuanVer el archivos adjunto 72394
Q categoria, caballero ,jajajaj
Hay que cuidar los clientes que esta la cosa mu mala la crisis hijo la crisis
Q esta mala la cosa ? , , si me estoy pensando irme a vivir a la CV .jajaja
y tú..... hablas de poderio, me cachis en tó, con el peazo de coche y caravana que tienes,las tres motos, dos bicicletas, tio, un chalet en chipiona otro en sanlucar y tu mansion en Valencina, jo con los que me he ido a juntar, me cachis en tó,Bueno bueno tu sabes donde empieza el PODERIO en la luisiana y termina en Cordoba,mira sino to el verano en almayate y la alcaldesa to el verano en chipiona
y tú..... hablas de poderio, me cachis en tó, con el peazo de coche y caravana que tienes,las tres motos, dos bicicletas, tio, un chalet en chipiona otro en sanlucar y tu mansion en Valencina, jo con los que me he ido a juntar, me cachis en tó,
por dios..... que pintas, no dejo ná, to rebañao, gracias campeonmu buenas Juan ahi lo llevasVer el archivos adjunto 72395
Jajajajajaja Tan cogio macho tan cogiuo ...Jajajjajjajj ojala juan ojala tuviera to eso lo que mas tengo y lo que mas valoro mi familia,salud y mis amigos webcampistas casi na
Hombre Juan a las guenas corazon , jajajaja ya veo q entre unos y otros os habeis desmadrado bastante ,,, Agustin yo no e sido el q se a pasado el verano d jarana .madrid.barcelona. ccccccccccccccccccccccchipiona. chipiona. .........chipiona y luego habla d poderio por haber estado 2 dias fuera , ( estas cabezas pensantes ) JJJUUUUUUUUUaaan la vida q esta mu mala .......jajaja
Jajajajajaja Tan cogio macho tan cogiuo ...
ypo aunque no te lo creas ya estamos pensando pa el año que viene en los parises franceses a ver si puede ser
y
Tu si q puedes, donde hay poderio se puede.........
Jajajajaaja, hay mas hi..........ta q 600.......Juannnnnnnnnnnnnn no hablemos de poderio otra vez que vas a perder tu por cierto esta mu lejos Toledo.......................