Pues buenas tardes pues ya estamos con mi segunda quincena de vacaciones empezamos los preparativos acelerados para salir la madrugada del domingo para castellon al camping didota donde esperamos conocer a nuevos amigos. Agustin yo me encargo de avisar a Orionbelt, !!VIVA LAS VACACIONES!!
Yo de mayor como tú, je, je, je...............pero vamos cuando tú vuelvas, empiezo casi las mias; espero que lo paseis genial y a disfrutar y desconectar de la monotonia y de tantos recortes, un besazo para los dos.Pues buenas tardes pues ya estamos con mi segunda quincena de vacaciones empezamos los preparativos acelerados para salir la madrugada del domingo para castellon al camping didota donde esperamos conocer a nuevos amigos. Agustin yo me encargo de avisar a Orionbelt, !!VIVA LAS VACACIONES!!
Buenas tardes kanute como estas kiyo po bien mira aqui hablando solo me voy a tomar un descafeinado quieres uno vale echalo
Ver el archivos adjunto 72149
Ding Dong,buenas tardes se ruega a los señores webcampistas:Hugogol,Pacomat,El lolo,El juando,Agustin ramos,Perez,Conde y Loren pasen por la seccion de mensajes privados con urgencia gracias ding dong
Jajjajjajajj kiyo quereis mirar los privaos coj....es
Hola ines como estais , pues esta muy bien , liadillos como siempre ya con nuestra rutina .¿¿¿Y mi Tintitooooooooooooooo?????????
Hola Agustin, ¿Y la Merchi, cómo está?????
Ya pronto, seguro que nos reencontramos tod@s...........y se los doy de vuestra parte, ya nos ha contado Juan lo bien que habeis estado de vacaciones por Chipiona, que pena que acaben.Hola ines como estais , pues esta muy bien , liadillos como siempre ya con nuestra rutina .
Manu y Alvaro bien espero dale recuerdo de nuestra parte , y deseando de encontrarnos todos otra vez.
Ding Dong,buenas tardes se ruega a los señores webcampistas:Hugogol,Pacomat,El lolo,El juando,Agustin ramos,Perez,Conde y Loren pasen por la seccion de mensajes privados con urgencia gracias ding dong
Jajjajjajajj kiyo quereis mirar los privaos coj....es
Ya pronto, seguro que nos reencontramos tod@s...........y se los doy de vuestra parte, ya nos ha contado Juan lo bien que habeis estado de vacaciones por Chipiona, que pena que acaben.
Pues me voy despidiendo por hoy, que descanseis, buenas noches...........
Muy buenas, ya estamos de vuelta de la tourneé.
Juanfra, saluda a Margarita y dale muchos ánimos despues del percance que ha sufrido. Para ti, que seas bueno.
Al resto, entre nacimientos (Felicidades Javi y esposa), preparación para el parto (Cati y Kiko, ánimo), solo me queda desearos feliz 2ª mitad de Agosto. Ya queda menos.
A los cordobeses almayatenses, saludos.
Por cierto, las reuniones chipioneras van a sentar cátedra dentro de ná.
Buenas noches guapetona ,espero esteis bien aqui nosotros pasandolo de escandalo ...........besosssssssss
bueno os dejo que esta fatal interte...
besosssssssssss de todossssssssss para todosssssssssss
Buenas noches guapetona ,espero esteis bien aqui nosotros pasandolo de escandalo ...........besosssssssss
bueno os dejo que esta fatal interte...
besosssssssssss de todossssssssss para todosssssssssss
illoooooooo, que perdio estas tio, a ver si nos vemos carai,hola killo como estas , ponme un cafelito que tengo que salir de compras y hace un frio que pela .
pero que bien que vives........ ayyyyyyyy.Buenas noches guapetona ,espero esteis bien aqui nosotros pasandolo de escandalo ...........besosssssssss
bueno os dejo que esta fatal interte...besosssssssssss de todossssssssss para todosssssssssss