Auroracruz
hablador
oido cocina, Agustin como bien dice el amigo jjjj, palante, cuenta con nosotros.
Buenas tardes peero que perdido estas Wilko. Da muchos besos a toda la camarilla que hace mucho que no coincidimos tambien.
oido cocina, Agustin como bien dice el amigo jjjj, palante, cuenta con nosotros.
Todo contestao quiere alguien un cafe un helao
Eso está hecho, pero aunque estemos cerca, como bien dices, son para el invierno, hoy entariamos en estado de coma¡¡
Que bien por tus chicarrones. A disfrutar que allí no se debe de estar mal.
muy buenas como llevais el calor aqui cuando hace viento viene una bola de fuego saludos
A ver quien me dice el nick del lolo de cordoba el cuñao del juando es que nose si es el lolo o lolo
Hola JJJJ, me alegro de leerte ya veo que estas mejor, nosotros estamos bien y yo deseando que llegue primero de mes para dar a luz ya que no me puedo ni agachar, vaya dias de calor que estamos pasando os envidio a aquellos que estais en la playa, bueno dale un beso muy fuerte de mi parte a Juli y otro para ti.
creo que es solo lolo, de todas formas dandole el recado a juando, seguro que le llega.
Hola gente:
Somos una pareja con una niña de 16 meses de Mairena del Aljarafe (Sevilla) a la que le gusta el mundo de las caravanas. El problema está en que no tenemos ni idea de como va todo. Quisieramos comprarnos para empezar una caravana de segunda mano baratita, pero no sabemos por donde empezar. No sabemos donde o a quien comprarla, no sabemos que tienen que tener, donde aparcarla, si nuestro coche puede tirar de ella.
Según hemos visto nos viene mejor una de menos de 75o kg y que sea de 3 o 4 plazas para que no sea muy grande, pero a partir de ahí, no sabemos por donde comenzar a movernos para comprarla. Por ello pido ayuda a vosotros y vosotras que seguro entendeis más que yo.
Un saludo enorme a toda la gente y gracias.
A la Paz de Dios.
Esta semana estamos en Fuenteheridos, en casa de mis suegros. La semana que viene, otra vez al curro y despues 15 diitas de vacaciones, que este año ha sido asi......
Seguimos buscando caravana. Lo malo es que ya hemos visto, en internet, varias tres ambientes como queremos (con cama matrimonio fija, litera y salon grandecito) y ya no nos gustan las demas. Ahora hay que encontrarla asequible......
Buenas tardes a tod@s, os escribo desde las Corralizas con un fresquito maravilloso, espero que estéis todos bien, saludos!.
Hola Aurora. que me acorde de ustedes es mas unas cuantas de amigas del foro que fueron a tu `pueblo al mercadillo estuvieron mirando para ver si te veian, yo cambien de movil y no se que ha hecho Kiko con la tarjeta que he perdido un monton de numeros y el tuyo uno de ellos y eso que estabamos tan cerca para veros, una lastima, bueno un beso muy fuerte-Kati, cuando estuvisteis en Bella vista ibamos a ir a veros, pero cuando lo decidimos ya os habiais venido, lastima, nos hubiera encantado estar con vosotros un rato.
Buenas tardes!
Yo tambien me acomodo por aquí, me llamo José Luis y soy de Huelva!
Buenas tardes!
Yo tambien me acomodo por aquí, me llamo José Luis y soy de Huelva!
Bueno visto lo visto mañana me voy a la cola del inem otro parao porque la cafetereia cada vez va peor ayyyyyyyyy y eso que los cafes son gratis