andaluces , mirar a lo que llegamos hace unas 2 semanas
Ver el archivos adjunto 70693 Os aseguro que es un termometro de las calles de Cordoba, los cordobeses que esten por akí lo pueden asegurar, es el termometro que esta en la Torre de la Malmuerta
Disfruta Socia y diviértete, un besazo.
!!!!!Que buena foto!!!......lo dice todo, que calorrrrrr!!!!!!
!!!!!!!!!!MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!............Estoy derretida sólo de leerlo, je, je, je.
Bienvenida, pasa y ponte cómoda...........
..........Anda...............anda, que ya te vale, je, je, je......
Y yo, que he dormido tapaita con la sábana............!!!!!!!!!que gustirrininnnnnnnnn!!!!!!
No me lo puedo creer, ¿tu hermana???????...........¿y es igual que tú?????........!!!!!!!!!!SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
!!!!!!qué locuraaaaaaaaaaaa!!!!, je, je, je..............anda que es broma, para delante, que aquí se lo va a pasar muuuuuuu requetebien.
Buenas noches, una tarde medianamente tranquila en el trabajo, hasta el final que he tenido que echar una mano en el SAC, que colas habia, y cuanto Árabe y Ruso, madre mia, que pechá...........
Ahora toca descansar y mañana más, que paseis todos una buena noche........
socia lo intentare,besos wapaaa
Por poco no caincidimos en el super, por cierto está a tope jeje, dile a Manu que estoy haciendo unos callitos para el calor
Gracias a vosotros por la compañía, he leído los artículos de tu hija y tenéis motivos para sentirte muy orgullosos, felicidades .
Juanfran, que Conchi se ha dignado a hablar, biennnn, y lo dicho que vien lo pasamos en casa vuestra, y eso ni comimos ni bebimos, nos dejo muertos de hambre, muchas gracias por la velada, ya nos desquitaremos en otra.Iniciado por CHON 555
Gracias a vosotros por la compañía, he leído los artículos de tu hija y tenéis motivos para sentirte muy orgullosos, felicidades .
Que os quede claro que fue porque no os esperábamos, si nos llega a coger con tiempo os hartamos, jejeje.
quillo, especifica un poco mas la zona, que andalucia es mu grandey de costa, tenemos kms y kms de buenas y variadas playas.buenas tardes a todos mis paisanos andaluces.sabe alguien donde hay un campimg en la costa andaluza que este bastante bien !!!!!!!!
Que pasa Juanfran leí lo de Marina me alegro un montón tú tambien estás en los Jarales besos para los cuatro.
¿alguien sabe como se desmonta la luz que traen las knaus en las literas y si sabeis si van a 220 o a 12 v?, supongo que iran a 12, pero quiero confirmarlo
Hoy estoy generoso voy a poner tambien el video de ayer, no se va a subir ningun impuesto.