Auroracruz
hablador
po va a ser que si ......jajajaaaaa
Ya has venido de la cera?
po va a ser que si ......jajajaaaaa
Buenas tardes rafaelhola a todos un saludo
Buenas tardes rafael
Ya has venido de la cera?
si claro ¡¡ jajajaaa ¡¡ estoy aqui jajaaaaa
Buenassss bien y vosotros segun veo en fotos d lujo como debe serBuenas tardes cynthia, que tal estamos?
Buenassss bien y vosotros segun veo en fotos d lujo como debe ser
Buenas tardes
Mujer de poca fé, ves como todo llegaInma, las niñas de Alcalá se han quedado con nosotros jejejeje ya son más de las 8
Mujer de poca fé, ves como todo llega
Bienvenidos...............y pasa poneros cómodos, un saludo.hola a todos un saludo
Ejem.................Ejem.............ejem.Inma, las niñas de Alcalá se han quedado con nosotros jejejeje ya son más de las 8
Buenas noches..............escueto, muy escueto...........Bienvenido.Buenas tardes
jejejejejeje verdad, pero las niñas no se caracterizan por la puntualidad britanica jejejeje
Bienvenidos...............y pasa poneros cómodos, un saludo.
Ejem.................Ejem.............ejem.
Buenas noches..............escueto, muy escueto...........Bienvenido.
Ejem..................Ejem.....................Ejem...............
Sorry, se me hizo tarde en la............
Bueno, pues por hoy ya está bien, me voy para la cama, mi compi está enferma y me han llamado para que mañana vaya en turno de mañana, así que paseis una buena noche y una estupenda mañana.
Buenas noches..........
Buenas tardes Juanfra, si tengo buena maestra, gustaron mucho, tambien los de David, pero al hacerlos con limón como me dijo Margarita, estaban ún poco más suaves, pero los de David que los hizo con lima tambien estabas de vicio, o sea, extraordinarios.
Estaremos atentos a Marina, esto progresa adecuadamente jejeje.
Vais a venir el miercoles?
Buenos dias, hoy me he quedado dormido y voy con retraso asi que ola y adios. Sed buenos
como te pongas el abrigo te va a dar algo.Vale, vale, pero......., y el tiempo,?????, ea!!! ahora no sé si me tengo que poner el abrigo , sacar el paraguas, ponerme tirantes o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana te espero Antonio, esto no me lo hagas más........
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno...............vaaaaaaaaaaaaaaalee.................tienes razon.............pero es que se estaba tan agustito, je, je, je.eaaaaaaaa, y nosotras aquí pasando caloooooooooooooooooooooooo pegas al teclado esperando jejejejeje
Que mal te sientas las vacaciones................es que pierdes el ritmo, has visto???, creo que deberias renunciar a las siguientes y cedérselas a otro compi, je, je, je..........¿te he dicho ya que en Septiembre tengo las mias????Buenos dias, hoy me he quedado dormido y voy con retraso asi que ola y adios. Sed buenos
Pues por Marbella, cuando salí esta mañana, no veas la Niebla que habia, no se veia nada.......hola Amiguita, recibí tu mensaje, que te quieroooooooooo!!!!!Vale, vale, pero......., y el tiempo,?????, ea!!! ahora no sé si me tengo que poner el abrigo , sacar el paraguas, ponerme tirantes o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana te espero Antonio, esto no me lo hagas más........