Buenos dias,otro dia d calor intenso a esta hora ya hace calorrrrrr,la cv ya prepara pa salir,FELICIDADES A TODOS LOS JUAN Y JUANAS !!!!!!!!q paseis un muuuuuii buen fin d semana.........
cuidadito con la carretera q lo importante es llegar y sobre todo volver,q os lo paseis d lujo wapabuen fin de semana cyntia y si ya hace calor y nosotros tambien con la caravana cargada y el coche asta los ojos
muchisimas gracias auroraBuenos días Eli, muchas felicidades de la familia auro@
juan que buena pinta tiene el pastel,gracias juanilloMuchas Felicidades Guapetona, que cumplas muchisimos mas y espero que el Coronel se estire un poquito. lo dicho Eli muchas felicidades y que pases un dia genial y acuerdate de pedir el super deseo que seguro que se concederá...... un beso de toda nuestra familia.Ver el archivos adjunto 70075
muchas graciasBuenas tardes y felicidades a la cumpleañera, un beso y pásalo bien Eli.
gracias ines yo tambien te quiero, dale recuerdos al lesionado de mani!!!!!!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!..........Y QUE SEAS MUY FELIZ Y TE REGALEN MUUUUUUUUCHAS COSITAS QUE TE MERECES ESO Y MÁS!!!!!
Un besazo de parte de Manu, Álvaro y mia.
pero que arte tienes joia, muchas gracias wapa, te quiero.FELICIDASESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ELIIIIIIIIIIIIIIII, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui llevas unidas en una, el ramo de flores, y los dulces. Que los DISFRUTESSSSSSSSSSSSSSSSS SALADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH!!!!! y una cancion personalizadaaaaaa Eh!!!!! que me lo he curradoooooooooooooo
gracias cati,haber si nos vemos,besosFeliz Cumpleaños Eli, este fin de semana tiro para Chipiona, a ver si nos vemos, un beso.
Buenos dias a todos, felicidades Eli.
gracias xoxoBuenos dias,otro dia d calor intenso a esta hora ya hace calorrrrrr,la cv ya prepara pa salir,FELICIDADES A TODOS LOS JUAN Y JUANAS !!!!!!!!q paseis un muuuuuii buen fin d semana.........
Mu buenas y calurosas tardes ah y felicidades a tod@s los Juan y Juanas
a ver si an salido ....
Buenas tardes ..............a todos los Juan y Juanes ............
pues FELICIDADES JUANNNNNNNNNNNNNN
Que si han salidoooooooooooooooo, que artista eres, coses lo mismito que yo, pero vamos igual igual de la misma forma, GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Estoy perdida...... yo creia que el dia de S. Juan era el dia 24 no?????
dee que no tengo ni idea ¡¡ ........................