Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

perdonad chicos por de jaros de repente , es que tendo a dario malito con fiebre y os he tenido que dejar .

A gracias Aurora se lo dare de tu parte y nosotros tambien estamos de seando de veros a todos y hechar esos ratos tan buenos.
Bueno osdejo haber si mañana puedo entrar un ratito .

hasta mañana .
 
perdonad chicos por de jaros de repente , es que tendo a dario malito con fiebre y os he tenido que dejar .

A gracias Aurora se lo dare de tu parte y nosotros tambien estamos de seando de veros a todos y hechar esos ratos tan buenos.
Bueno osdejo haber si mañana puedo entrar un ratito .

hasta mañana .

Hola Agustin como estáis veo que el chiquitín está malito besos para los cuatro.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,muuuuuuuucha calor por Sevilla a estas horas ya
 
De eso nada quillo el dia que yo no lo ponga os quedais con las ganas jajajajjajaj

de eso nada jejejejejejeje como venga por aqui el cuñao poniendo cafelasos, pues nos los tomamos tambien jejejejejejejejejejejejejejeje



Juanfra como te va la vida ?

pues muy bien inma, deseando que llegue el jueves para tirar para valle-niza, que ya tengo gorila de cv jejejejejejejejeje


Inma lo del cafe vale pero lo de las fotos esta mas dificil ya sabes que lo mio no son las fotos ajjajajajajaj ahi llevas el desca con hielo y un cafelito pa miantonioVer el archivos adjunto 69866Ver el archivos adjunto 69867

si al final vamos a tener que hacer una recogida para apañarte una camarita ¡¡oio!!


Agustin si tienes la cafeteria abierta todavia, me pones ese copazo de helado que el viernes me lo comi de verdad, junto con el amigo Juanfran y los amigos Chano y su presiosa mujer.

quillo, que tambien esta tu mujer jajajajajajajajajaja


perdonad chicos por de jaros de repente , es que tendo a dario malito con fiebre y os he tenido que dejar .

A gracias Aurora se lo dare de tu parte y nosotros tambien estamos de seando de veros a todos y hechar esos ratos tan buenos.
Bueno osdejo haber si mañana puedo entrar un ratito .

hasta mañana .

tranquilo agustin, que eso es un estironcillo que esta dando, dale un besazo grande de nuestra parte y otro para la sevillanita.


Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,muuuuuuuucha calor por Sevilla a estas horas ya

pues, por aqui hay poca temperatura 23º pero con la humedad hay mucho bochorno
 
buenas tardes andaluces
oju que calor hace en sevilla,con lo bien que se estaba en benidorm, la vuelta a la rutina y con trabajo en el taller, el dia por sevilla un poco nublado,mejopr asi que el sol calienta mucho.
llegue ayer a las 20:30h,el camino se paso pronto,pero muchas horas sentada,haber si descargo las fotos y os pongo alguna.
 
buenas tardes andaluces
oju que calor hace en sevilla,con lo bien que se estaba en benidorm, la vuelta a la rutina y con trabajo en el taller, el dia por sevilla un poco nublado,mejopr asi que el sol calienta mucho.
llegue ayer a las 20:30h,el camino se paso pronto,pero muchas horas sentada,haber si descargo las fotos y os pongo alguna.

Me alegro muuuuuuuuuchoooo, pero........ ahora te toca pasar calor je je je ej e, como todo hijo de cristiano, ja ja ja ja ja
Yo por akí dando un voltio, con la mano malita, gajes del trabajo, una espira de una tonelada de peso que tenimos elevada en una grua y que estabamos dandole la vuelta en el aire me ha pillado la mano izquierda contra la base de esta misma y gracias a que sólo ha sido de refilón..... que si no ahora no lo cuento, bueno lo hubiera contado pero....., con una mano menos...., En fin que le vamos a hacer. pero akí esta la tia dandole a las teclas y esperando a que empiece el futbol que aunque no es que me haga mucha gracia. cuando se trata de algun campeonato de estos como la Eurocopa el sentimiento que rodea al resto de gente se contagia......, y vamos a ver como quedamos, que las malas lenguas dicen que empataremos 2 a 2 je jeje je e.
No sé si Kanute estas por akí....., si fuera así por fi un cafelito con leche GRACIASSSSSSSSSSSSS
 
Me alegro muuuuuuuuuchoooo, pero........ ahora te toca pasar calor je je je ej e, como todo hijo de cristiano, ja ja ja ja ja
Yo por akí dando un voltio, con la mano malita, gajes del trabajo, una espira de una tonelada de peso que tenimos elevada en una grua y que estabamos dandole la vuelta en el aire me ha pillado la mano izquierda contra la base de esta misma y gracias a que sólo ha sido de refilón..... que si no ahora no lo cuento, bueno lo hubiera contado pero....., con una mano menos...., En fin que le vamos a hacer. pero akí esta la tia dandole a las teclas y esperando a que empiece el futbol que aunque no es que me haga mucha gracia. cuando se trata de algun campeonato de estos como la Eurocopa el sentimiento que rodea al resto de gente se contagia......, y vamos a ver como quedamos, que las malas lenguas dicen que empataremos 2 a 2 je jeje je e.
No sé si Kanute estas por akí....., si fuera así por fi un cafelito con leche GRACIASSSSSSSSSSSSS

inma, ahora a recuperarse y a dejarse de cuidar jejejejejejeje
con respecto al 2-2 ten por seguro que si el caso fuera al contrario, los italos nos dejaban fuera, asi que yo prefiero un empate a mas de 2 goles, que esto es un campeontato de eliminar a los demas y vamos a dejarnos de tonterias ¿no?
imaginate la cara que se nos quedaria si mas adelante nos echaran fuera los italianos, no te digo mas...

besos para vosotras un abrazo para tus nenes.
 
Buenas tardes¡


Me alegro muuuuuuuuuchoooo, pero........ ahora te toca pasar calor je je je ej e, como todo hijo de cristiano, ja ja ja ja ja
Yo por akí dando un voltio, con la mano malita, gajes del trabajo, una espira de una tonelada de peso que tenimos elevada en una grua y que estabamos dandole la vuelta en el aire me ha pillado la mano izquierda contra la base de esta misma y gracias a que sólo ha sido de refilón..... que si no ahora no lo cuento, bueno lo hubiera contado pero....., con una mano menos...., En fin que le vamos a hacer. pero akí esta la tia dandole a las teclas y esperando a que empiece el futbol que aunque no es que me haga mucha gracia. cuando se trata de algun campeonato de estos como la Eurocopa el sentimiento que rodea al resto de gente se contagia......, y vamos a ver como quedamos, que las malas lenguas dicen que empataremos 2 a 2 je jeje je e.
No sé si Kanute estas por akí....., si fuera así por fi un cafelito con leche GRACIASSSSSSSSSSSSS

Vaya Trufa....no se lo que es una espira, pero si se lo que es una tonelada.....cuidate la manita, que el "apañao" que tienes en casa se esmere mucho en las tareas y tu quietita y a reponerte.

Y aquí de futbol ni por esas....que nada, no nos interesa nada...
 
Inma que haces tu cojiendo una tonelada con una mano, que te crees que eres popeye, ya sabes a cuidarse tocan.
 
Me alegro muuuuuuuuuchoooo, pero........ ahora te toca pasar calor je je je ej e, como todo hijo de cristiano, ja ja ja ja ja
Yo por akí dando un voltio, con la mano malita, gajes del trabajo, una espira de una tonelada de peso que tenimos elevada en una grua y que estabamos dandole la vuelta en el aire me ha pillado la mano izquierda contra la base de esta misma y gracias a que sólo ha sido de refilón..... que si no ahora no lo cuento, bueno lo hubiera contado pero....., con una mano menos...., En fin que le vamos a hacer. pero akí esta la tia dandole a las teclas y esperando a que empiece el futbol que aunque no es que me haga mucha gracia. cuando se trata de algun campeonato de estos como la Eurocopa el sentimiento que rodea al resto de gente se contagia......, y vamos a ver como quedamos, que las malas lenguas dicen que empataremos 2 a 2 je jeje je e.
No sé si Kanute estas por akí....., si fuera así por fi un cafelito con leche GRACIASSSSSSSSSSSSS
Yo me quedo como Belen, lo de la espira me pierdo, pero lo de la tonelada ha dolido, menos mal que ha sido de refilon, cuídate wapa y ten cuidadito donde metes la manita, un besito.............ayyyyyyyyyy!!!!!! TQ.
Buenas tardes¡




Vaya Trufa....no se lo que es una espira, pero si se lo que es una tonelada.....cuidate la manita, que el "apañao" que tienes en casa se esmere mucho en las tareas y tu quietita y a reponerte.

Y aquí de futbol ni por esas....que nada, no nos interesa nada...
Buenas tardes Amiga, pues por aquí ya preparados para ver el futbol, claro Álvaro y yo, porque Manu, va a ser que no..........

Buenas tardes, Fin de Semana fantástico y rodeado de Amigos, que calor madre mia, pero que bien lo he pasado, espero que vosotros hayais disfrutado tambien del finde.


Agustin Ramos, espero que el niño esté mejorcito y haya pasado esa fiebre.

Antola y Laura, a pasar unas estupendas Vacaciones y a desconectar.

 
buenas tardes andaluces
oju que calor hace en sevilla,con lo bien que se estaba en benidorm, la vuelta a la rutina y con trabajo en el taller, el dia por sevilla un poco nublado,mejopr asi que el sol calienta mucho.
llegue ayer a las 20:30h,el camino se paso pronto,pero muchas horas sentada,haber si descargo las fotos y os pongo alguna.

Eso, eso.........Fotitos!!!!!!.................espero que hayas pasado unos dias fantasticos junto a tus papis, ahora toca volver a la rutina, aunque seguro que el finde tiras para la playa y la semana vuela.

 
inma, ahora a recuperarse y a dejarse de cuidar jejejejejejeje
con respecto al 2-2 ten por seguro que si el caso fuera al contrario, los italos nos dejaban fuera, asi que yo prefiero un empate a mas de 2 goles, que esto es un campeontato de eliminar a los demas y vamos a dejarnos de tonterias ¿no?
imaginate la cara que se nos quedaria si mas adelante nos echaran fuera los italianos, no te digo mas...

besos para vosotras un abrazo para tus nenes.

Juanfra querido, más bien me dejado pillar por lo de los cuidados, je je je je , pa que me mimen que estoy melositaaaaaaaa
 
Buenas tardes¡




Vaya Trufa....no se lo que es una espira, pero si se lo que es una tonelada.....cuidate la manita, que el "apañao" que tienes en casa se esmere mucho en las tareas y tu quietita y a reponerte.

Y aquí de futbol ni por esas....que nada, no nos interesa nada...

Una espira, es como una especie de sin fin que hace que dentro de un tubo conico, vaya exprimiendo la masa que se forma despues de moler las aceitunas, todo esto, claro a unos 3000 revoluciones por minuto, casi ná..........., en fin se nota que me gusta lo que hago no??????
AH! ya le he dicho a mi compi que existe el aceite de silicona, y dice que en el próximo pedido nos hacemos con un bote y yo me voy a hacer con otro para la caravana que siempre hay algo que poner suavito, aunque sólo sea el caracter..........
 
Yo me quedo como Belen, lo de la espira me pierdo, pero lo de la tonelada ha dolido, menos mal que ha sido de refilon, cuídate wapa y ten cuidadito donde metes la manita, un besito.............ayyyyyyyyyy!!!!!! TQ.

Buenas tardes Amiga, pues por aquí ya preparados para ver el futbol, claro Álvaro y yo, porque Manu, va a ser que no..........

Buenas tardes, Fin de Semana fantástico y rodeado de Amigos, que calor madre mia, pero que bien lo he pasado, espero que vosotros hayais disfrutado tambien del finde.


Agustin Ramos, espero que el niño esté mejorcito y haya pasado esa fiebre.

Antola y Laura, a pasar unas estupendas Vacaciones y a desconectar.


Se ve que a mi la Eurocopa no me sienta bien, en la última de hace 4 años me queme todo el abdomen, y estube de baja mes y medio, pero que no cunda el panico que todabia me queda mucha guerra que darrrrrrrrrrrrrr, gracias por la preocupacion!!!!!!!
Y digo lo mismo que tú que peazooooooo de finde, Paloma no sabe si sacar la bubucela o no, no vaya a ser que aparezca quien sabemos ja ja aj aa
 
Inma que haces tu cojiendo una tonelada con una mano, que te crees que eres popeye, ya sabes a cuidarse tocan.[/que no es cogerklQUOTE]

Ja ja ja ja aja , que no la he cogido.... que nada más la estaabamos dandole la vuelta y encajandola en la base del decante je je ej ej, te imaginas...., si yo fuera capaz no necesitarias mover
 
Una espira, es como una especie de sin fin que hace que dentro de un tubo conico, vaya exprimiendo la masa que se forma despues de moler las aceitunas, todo esto, claro a unos 3000 revoluciones por minuto, casi ná..........., en fin se nota que me gusta lo que hago no??????
AH! ya le he dicho a mi compi que existe el aceite de silicona, y dice que en el próximo pedido nos hacemos con un bote y yo me voy a hacer con otro para la caravana que siempre hay algo que poner suavito, aunque sólo sea el caracter..........

Inma por dios, cuidate cariño, solo faltaba que te estropearas tu tambien jejejeje. Joseeeeeeeeeeeee cuidame a mi niña que ahora necesita mimitos. Un beso muy grande para los cuatro de los auror@
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo aber si os gusta jejeje

Ese hombre que está acomplejado porque su pene mide 50 cm, no consigue con ningún método que encoja y desesperado consulta con una hechicera, que al verlo, le recomiendo que vaya al bosque, busque una charca en la que vive una rana y le pregunte si quiere casarse con él. Si la rana dice NO, le encogerá el pene 10 cm, pero si dice SI, le crecerá 10 cm.
El hombre decide probar suerte, va al bosque, encuentra la charca y en ella a la rana, le pregunta si se quiere casar con él y la rana le dice que NO. Loco de contento, llega a su casa, se la mide y 40 cm. No cabia en si de gozo, pero le parecia aun demasiado, así que se encamino otra vez al bosque, encontró a la rana y le pregunto otra vez que si se quería casar con él. La rana un poco mosqueada, le contesto de mala manera NO. El hombre no se lo podia creer cuando llegó a su casa y otros 10 cm. menos ya era una cosa más razonable, pero no satisfecho del todo, volvio a probar suerte, se encamino a la charca y cuando encontro a la rana le volvio a preguntar si se queria casar con él. La rana se enfado muchisimo y le contesto:
NO, NO Y NO PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Buenas noches a todos... uffff, vamos por parte..... Trufa, siento lo ocurrido, cuidate mucho esa mano,
he entrado para dejaros una foto y compartir con vosotros mi alegria y satisfaccion personal. La graduacion de Cristian de su ciclo de Infantil...... se hacen grande.....
con cristian..jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com