la pre
hablador
yo voy a estar en la feria los dos primeros dias y tres restante me voy de relag a un hotel en la playa nos vamos toda la familia ,hermanas,padres
de lujo, tú si que sabes ...
asta luego guapa
chaoooo.
!Hola Inma! ya me enterado de los sucedido, me alegro un montón que no te haya sucedido nada, en la vida de una persona cuando a esta le ha pasado cosas muy fuertes pierdes la fé, lo digo por mí, pero en el caso como el que has contado te entra la duda y hay que pensar que hay algo que nos proteje es bueno pensarlo, bueno cariño un besssssito grande te dejo que voy a recojer a mi peque, darle recuerdo a Antonio y los mellis
yo creo que todo pasa por algo en la vida ...pero de lo que estoy segura es que donde tengamos el destino ,ese no,nos lo quita nadie...para bien o mal...
dicho esto ya sabes soy muy positiva ....gracias wuapetona ....
cati, que espero que el peque, que ya mismo no sera el peque, haya pasado una buena noche. ahora a esperar los dias necesarios para que se recupere y que todo quede en un susto. dale un besazo de nuestra parte y cuentanos algo de ti y del bb de camino, que nos tienes desinformaos guapa jejejejejejeje besos para ti y para kiko un abrazo grande.
yo creo que tendra que estar una semanita ingresado, pero lo importante es que vaya recuperandose bien y que la operacion acabe con todos sus problemas. a ver si juli nos cuenta algo mas.
como tu dices, has tenido suerte porque si te pilla, entre la rodilla que no tira y tu que estas delgadita, te manda al pueblo de al lado. bueno, mejor que no haya pasado nada y que poco a poco los enfermitos de la luisiana se vayan recuperando, y el de marbella tambien claro, y, por supuesto el de 4 tetas que no se quede atras, tambien el cordobes que, aunque vaya mas lento, que al final llegue a buen puerto.
esto tambien lo firmo yo.
buen plan, que lo disfruteis y, que gasteis poquito jejejejejejejeje
animo, que veras como al final entrais que, ya hara todo lo posible neli, que es mucha neli y, como se ponga manos a la obra la luisianera... no te digo na jajajajajajajaja un abrazo para ti y un besazo para paqui. a los nenes... lo que ellos prefieran jajajajajajajaja
valla ,gracias a dios nada por que lo que es el cristal del coche ... no a quedado nada ..
apoquitapoco vamos todos para delante ya veras ...
Buenas tardes Andaluces,q buen dia hace hoi a ver si sigue asi para la kkd !! y no nos llueve !!
si,si que siga .... jajajaaaa