aminema
locuaz
Ya lo se,no me hecheis el sermon,ya se que no son horas para el cafelaso,pero aque apetece un copaso,con almendritas incluidas,jejejejejeejej
Pa mi un ronsito con cola light
Ya lo se,no me hecheis el sermon,ya se que no son horas para el cafelaso,pero aque apetece un copaso,con almendritas incluidas,jejejejejeejej
Marchando,eso esta hecho..............Pa mi un ronsito con cola light
Buenos dias astrablan, igualmente. q usted lo lleve bien.buenos dias andaluces, que tengais un dia feliz para disfrutar saludos.
Q te sea leve y como decimos por aqui ! q curres poco y ganes mucho !A las guenas tardes,pos nada preparandome que me voy a dar un voltio por Carratraca a la Luna Mora,saludos............
Miguel anguel he encontedo lo del aire igual q el tuyo por 1190 leuros con iva e instalado .Hombre Emilio, que tal estaís?
Os echamos de menos en Oropesa, vaya jaleo se formó, aunque faltaba el cantante-guitarrista de primera para liar el taco.
Esperemos vernos pronto.
Saludos a Pili.
A ver explicate mejor aire como....Miguel anguel he encontedo lo del aire igual q el tuyo por 1190 leuros con iva e instalado .
A ver explicate mejor aire como....
Un saludo . JM
Ya sabes, a ponerlo toca; y ahorra un poco en lo que dijimos.jose DOMETIC B220O
Claro,empiezo a descanzar este finde y me voy pa el marbella playa el jueves por la tarde,aunque el viernes tengo que currar,pero vamos que a las 12 del mediodia ya estoy alli,quien va a tirar pa ya?Hola buenas noches a tod@s, como estais?
Cuñao, tu no tienes dias libres?
Guenas tardes, vaya Domingo tonto; Ni una cervecita, ni una tapa, menos mal que ya mismo vamos a estar en Graná y alli será la nuestra.
Bueno despues de contestar a mi compi,voy a ir preparando el cafelaso para dentro de un rato,ponerlo a la lumbre,ya sabeis aquien le apetesca que se apunte,que luego no digais que no he avisado......