cynthia
locuaz
valla si an cambio,bien si q se lo pasaban........jajjajaja
si de pequeños .jajajaaaa en el solar unos de los dias que estavamos levantandolo .........parecen..............jajajajaaaaaa
valla si an cambio,bien si q se lo pasaban........jajjajaja
si de pequeños .jajajaaaa en el solar unos de los dias que estavamos levantandolo .........parecen..............jajajajaaaaaa
Ver el archivos adjunto 68200Inma mira el ultimo antojo d mi hija,tiene 45 dias parece un peluche....jejej
jajajaaaaaa........... ,espera te ayudo ,,,,,,,,,,,,,,,
dale a responder a este post................cuando estes en el ppost para escribir....
empieza a contar de derecha a izquierda ,el cuadrito que hace 3 (como un cuadro pequeñito)...picas
te sale un cuadro que pone ......FRON COMPUTER ................PICAS lo vuscar el el ordenador........... luego en SELECCIONAR ARCHIVO.... y luego cargar el archivo y vualaaaaaaaaa
.Ver el archivos adjunto 68198
inma que guapos tus mellis.ahora seran ya dos hombres
jvalla si an cambio,bien si q se lo pasaban........jajjajaja
ajajaaaa pues ya ves rl padre y el hermano poniendo ladrillos y ellos jugando con la mezcla.....,,,,,,,,,,,,
buenas tardes,q muñeca mas wapano te rias pero si no me sale por ningun lado!la peque dormidita,y este finde sales?[/QUOT
inma que guapos tus mellis.ahora seran ya dos hombres
pues la verdad que si ,pero claro una madre que va a decir jajajaaa guapisimossss
buenas tardes,q muñeca mas wapa
grasias cynthia a mi me tiene loca tiene 2 años y 4 meses y tiene un pico
pues la verdad que si ,pero claro una madre que va a decir jajajaaa guapisimossss
pues que va a decir una madre como decimos todas que lo queremos con locura y que son los mejores
Ver el archivos adjunto 68202
mirar aqui en Isla magica ,,quien conozca a mis mellis ,vera que este que es el mayor es bien parecido a ellos ...........
q razón tienes para mi seguro,primero un canario despues la cotorra y ahora el llorsai si esque yo greo q me falta un mono para el zoo
precioso yo ya crie a dos un jaski siveriano que regale con tres años y medio y un doberman que se llevo mi hijo que solo tuve casi un año ....eran suyos los dos ...y la verdad a los mellis ya le dije que mas no ¡¡ que luego es para mi ,casi seguro que ese para ti ....pero preciosooooo de verdad..
la verdad q no es para menosgrasias cynthia a mi me tiene loca tiene 2 años y 4 meses y tiene un pico
yo greia q tenias los mellis nada masVer el archivos adjunto 68202
mirar aqui en Isla magica ,,quien conozca a mis mellis ,vera que este que es el mayor es bien parecido a ellos ...........
la verdad q no es para menos
cyntia tu cuantos tienes?
yo tengo una niña tambien pero ya tiene 12 años......cyntia tu cuantos tienes?
yo tengo una niña tambien pero ya tiene 12 años......
como pasan los años y la infancia se no va,
yo greia q tenias los mellis nada mas
los años pasan y no nos damos cuenta,mi hija hai veces q es para comersela vamos a comprarnos ropa las dos y segun q cosa me dice q eso para mi edad no me pega ya............esto es ingreible pero siertocomo pasan los años y la infancia se no va,
esta esta mejor sin reflejo....
Ver el archivos adjunto 68203
bueno aqui con mi marido hace doa años en la romeria ,precisamente que es ahora el 27 de este mes....
Ver el archivos adjunto 68204
y aqui con mi mayor en la boda de mi cuñao hace tres años ...
Ver el archivos adjunto 68205
Ver el archivos adjunto 68206
que guapos estais que mayor estan y tu todabia eres una niña
los años pasan y no nos damos cuenta,mi hija hai veces q es para comersela vamos a comprarnos ropa las dos y segun q cosa me dice q eso para mi edad no me pega ya............esto es ingreible pero sierto
jajaja esque tu eres mayor para ella