Las Balas las dejaremos para el Oeste, no???, je, je, je..............y si como siga este ritmo el Hilo, ya mismo montamos Hospitalillo de Campaña, a ver si ya los Amig@s van mejorando poquito a poco.
Pues yo como tú, esta semana estoy en turno de tarde y entro cuando puedo por la mañana y por la noche...........y no lo digo por tí, que tú Amigo, estás por todos lados, y siempre en el primero aquí, como Juan.
Hasta lo que yo sé, a los Caños no pudo ir porque Susana tuvo a última hora que sustituir a un Compañero por motivos de salud creo y ya contodo preparado se quedaron en casa....de todas formas esta tarde le echaré el teléfono desde el trabajo a ver como está.
Yo ya lo puse ayer iendo al trabajo.........ya lo he visto en las Noticias el calor que estais pasando y hoy han dicho que en Sevilla y Córdoba se pueden alcanzar los 40 grados, madre mia!!!!!
Buenos dias Compañer@s, por Marbella con 26 grados, la verdad un dia esplédido de playa, esta mañana cuando llevé a Álvaro como siempre mi paseito por la playa, estaban un monton de barquitos pesqueros cercanos a la playa, que foto más bonita.
Bueno, pues los que os vais de finde a disfrutarlo...............Sociaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, que descanses y tomes muuuuuuuuuuucho sol, un besazo.