Ines el otro dia te puse estas fotos q heche desde mi casa para q vieras como iva un centro comercial nuevo q van a inugurar en Cordoba , solo era por ver si te sonaba d algo .jajaja
saludos a las 4 j,j,j,j ... y ya mismo estais to el dia metios en elhipercor seguriiiiito
de muerte creo lo pasamos muy bien auroro que pena que tenias que trabajar .
......a ver ........
Esculcar ;termino linguistico ( America y Andalucia ).. no se si la linea sera de andalucia .........jajajaaaaaaa
ESCULCAR. (Del desus. esculca.) tr. Espiar, averiguar con diligencia. II And., Col., C. Rica, Méx. y P. Rico. Registrar para buscar algo oculto.
1. tr. Espiar, inquirir, averiguar con diligencia y cuidado.
2. tr. Registrar para buscar algo oculto.
3. tr. Ext. Buscar y matar las pulgas del cuerpo.
otra jajajajaaaaaaaaaaaaaa pa mi que La luisiana no pertenece a Córdoba.................jajajaaaaaaaaaaaaaaa
no se lo mismo estoy confundida
hola a todos estoy con mono de kedada haber si sale algo y ya me enterado que se lo han pasado muy bien yo me alegro haber si repetimos y ole los andaluces con arte.
Buenas nochesssssssssssssss kdd colgadaaaaaaaaaaaaaaaa
No podemos ir, tengo concierto de Manuel Carrasco!, buenas noches compañeros!.
Que tal la mano de Antonio?
........Que va, no me suena de nada, vi las fotos, parece interesante, tiene buena pinta, cuando puedas me dices de que va el nuevo Centro, je, je, je........ya me contaras, allí si que vais a tener de todo que no tiene el que teníais, a ver hay muchos objetivos puestos en ese Centro, espero y deseo que vaya estupendo, primero por los Compradores y lo mas importante por la cantidad de trabajadores que van a empezar allí y espero que sea por muuuuuuuucho tiempo, puestos de trabajo que es lo importante.Ines el otro dia te puse estas fotos q heche desde mi casa para q vieras como iva un centro comercial nuevo q van a inugurar en Cordoba , solo era por ver si te sonaba d algo .jajaja
Cuida y mima a tu Antonio, el pobre, que se tiene que poner bueno para la K. de la Cerveza............bueno, y tú tambien cuídate, un besazo wapetona.
mas o menos bien se la veo mas curada la herida ,pero sigue inchada ..
Pues por aquí un dia de verano, hace calor, he dado un paseo a eisy a las 11:00 y llevaba dos cuartas de lengua fuera ya la pobre jejejejeje. Hay borreguitos en el cielo y según el refrán, a los tres días charquitos en el suelo.
Buenas tardes,hace un bochorno q no es normal,llevo casi toda la mañanapendiente d los mensejos q con esta temperatura se dedican a hacerme nidos en las vigas de la fachada a ver si cayeran unas gotitas y se van a otro sitio..............q pesadilla todos los años igual con el escobón d un balcón a otro,valla cachondeo los vecinos con migoPues por aquí un dia de verano, hace calor, he dado un paseo a eisy a las 11:00 y llevaba dos cuartas de lengua fuera ya la pobre jejejejeje. Hay borreguitos en el cielo y según el refrán, a los tres días charquitos en el suelo.