Webcampista.com

mucho más que un foro

Anclajes Fix-On o el estándar

magogar

calladit@
Hola a todos, conforme nos acercamos al buen tiempo empezamos a movernos para tenerlo todo preparado y huir de las Fallas como quien huye del diablo, y más si tienes un casal fallero debajo de tu casa y delante de tu plaza de garaje.

Voy a comprar en una tienda, no en el caravaning, un avance Inaca.

La duda es la siguiente:

Me gustaría saber si son realmente fiables los anclajes Fix-On de Inaca, y si son fáciles de poner y no me cansaré de ellos, imagino que alguno de vosotros los usará con el avance. Me da un poco de yuyu taladrar la caravana e irme unos centímetros, según vuestros consejos haré una cosa u otra.

Saludos caravaneros.
 
Hola Magogar,
yo como tú, me da palo agujerear la cv. En mi caso és el segundo avancé de Inaca que tengo con ese sistema, los dos de invierno. Y te aseguro que les ha caído buenas nevadas encima, y sí están bien montados, ningún problema.
 
Pues es una garantía lo que me dices, sobre todo por el tema de la carga que pueda tener, ahora bien, el viento, el toldo me ha saltado por los aires un par de veces ya que a uno de los campings que voy cuando pega, pega fuerte.

Si me dices que es el segundo que tienes con este sistema también habrás pasado por días así.

Seguramente compraré los Fix-On.

Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com