VOLUSIA
hablador
Hola a todos,
Ayer me entregaron una knauss 2.50 y hoy me la llevo de viaje. Estoy acongojao ....
Ayer al traerla, pasé por un peaje y uuuuuyyyyyyy, casi casi, y el de las caravanas al saber al camping que voy me dijo, ... y no has pensado otro para la primera vez, es que ese es jodidillo...
Así que os podéis imaginar ... pero nada, con narices y a por la carretera, despacito y pitando mucho, jeje
Por cierto, que es eso de "los de la quinta rueda " ? que he leido en el post, perdonad pero es que soy novato en este mundillo.
Komatsu, referente a los espejos, no veo ni leches. Y eso que tengo un coche ancho, un Land Cruiser, y el de las caravanas me ha regalado los espejos adicionales, pero nada, que para ver algo me las deseo. De todas formas ayer fue el primer día y como que no cuenta, no?
Saludos a todos y nos iremos viendo.
Mi experencia, te cuento........................
1) Cuando llegues al dispensador de tickets, a la altura del mismo, gira un poquito el volante hacie éste y cogeras mejor el citado ticket.
2) Lo de los espejos y dicho sea de paso y con todo respeto, me parece una irresponsabilidad que circules sin tener toda la información que deberias tener a la hora de realizar las correspondientes maniobras. Tengo un vehículo tan ancho como el Tuyo a más y la única forma de ver BIEN, es colocar unos modelos de espejos colocados en el principio de las aletas, cuanto más delante de tu puesto de conducción mejor.
3) Esto es una quinta rueda...........................