Pero pregunto? podria poner un voltimetro? podria ser del tipo que has puesto tu digital yo lo que quiero saver es la corriente que me llega desde el poste a la CV, y de montarlo seria complicado? me imagino que una linea desde la entrada a los termicos y conectarlo al voltimetro no?? si existe alguno como el que tu tienes comentamenlo gracias de antemano
Hola Fran_LMC es posible y muy fácil.
Tiens diferentes modelos en el mercado. Algunos se alimentan directamente de los 230 V que coge para medir y hay otros que necesitan una Tensión de alimentación diferente (5V, 12V, 24V...).
Lleva la fase y el neutro desde la salida del magneto al Voltímetro y si es de los modelos que no hacen falta alimentación ya estaría con eso.
Por ejemplo éste:
Raysertronic S.L
Los hay más pequeños pero eso es porque la fuente de alimentación la tiene fuera:
Por ejemplo éste:
Raysertronic S.L
Yo les he enviado un correo a los de Raisertronic para preguntarles la profundidad que tiene el primer modelo que te he puesto (el que no le hace falta alimentación exterior).
Por haber tienes un montón:
Raysertronic S.L
Que conste que no me pagan los de Raysertronic. Simplemente ya les he hecho varios pedidos y todavía tengo en mente varios más. De momento me fallaron en un pedido y me lo entregaron mal. Reclamé y me volvieron a enviar lo que les pedí y encima me regalaron lo que se confundieron. Así pues de momento me va bien con ellos...
Ya sabéis lo de cliente contento...
Marcas tienes un montón. Es cuestión de enredar en Internet...
Saludos.