No es cuestión de cual pensemos que es mejor los dos son buenos pero según el peso. Si le pones el de 1500k a una caravana que pese 900 botaría como un balón y si fuese al revés no haría nada el amortiguador.
En las itv suele haber otra opción es una cooperativa suelen tener báscula y en muchas puede pesar cualquiera pagando el pesaje.Donde hay por la zona de Barcelona balanza para pesar la caravana??
Alguien sabe de alguna??
Gracias
Donde hay por la zona de Barcelona balanza para pesar la caravana??
Alguien sabe de alguna??
Gracias
Aquí -> https://www.google.es/maps/place/41...,2.02353,222m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0
O aquí -> https://www.google.es/maps/place/41....1551125,111m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Tiene que haber muchas más, pero son las que tengo recopiladas.
Como poder ser puede ser, pues tu caravana pesa muy poquito fíjate en los remolques cuando los veas en carretera. También es posible que sea como ya te comenté por otro hilo por mal reparto de pesos, ya que hablamos que llevabas poco peso en lanza pero eso tampoco lo puedo asegurar al 100%. Lo que si tienes que ir aprendiendo a como responde tu caravana según las irregularidades del terreno anticipando su reacción y reduciendo la velocidad si fuese necesario, ojo con los badenes y resaltos en particular puedes pasar y pensar que pasas bien de velocidad y al abrir la caravana encontrarlo todo caído que se salgan cosas de muebles o no pero al abrir que se te caiga todo.una pregunta....
cuando vas conduciendo a 90km/h, y de repente tienes la sensacion de que la caravana bota.... una sensación horrible....
¿¿puede ser que bote???
me ha pasado un par de veces, en ciertos puntos de autovia... reduciendo la velocidad se suele quitar la sensación.
la sensación es esa... es como si el bocho de atras te tira para arriba y hacia abajo.
Como poder ser puede ser, pues tu caravana pesa muy poquito fíjate en los remolques cuando los veas en carretera. También es posible que sea como ya te comenté por otro hilo por mal reparto de pesos, ya que hablamos que llevabas poco peso en lanza pero eso tampoco lo puedo asegurar al 100%. Lo que si tienes que ir aprendiendo a como responde tu caravana según las irregularidades del terreno anticipando su reacción y reduciendo la velocidad si fuese necesario, ojo con los badenes y resaltos en particular puedes pasar y pensar que pasas bien de velocidad y al abrir la caravana encontrarlo todo caído que se salgan cosas de muebles o no pero al abrir que se te caiga todo.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
El amortiguador evitará el efecto rebote, cuando tú estiras de un muelle y lo sueltas de golpe ves que se continúa moviendo un rato, el amortiguador va a frenar este movimiento devolviéndolo al reposo. Aunque las caravanas llevan otro sistema el efecto es el mismo y pienso que si podrás notar mejoría.mas peso en lanza ya no puedo poner. ya voy a tope. he metido incluso la mesa del decathlon al principio de la caravana... la galleta base seconds tambien... el viscolástico que pesa un porron también va en la parte de alante.
dudaba de si los amortiguadores pueden aliviar esa sensación, que sólo me ha pasado en autovia...
en badenes paso como un buen cobarde, pero creo que todos los que tenemos caravana lo hacemos. La lanza la llevo con unos 20-30kg.
Buenas tardes,
A mi me montan los amortiguadores esta semana, la deje el sábado en Caravaning K2 para que los monten. Ya os comentare que noto.
Mi principal motivo de montarlos ha sido por que no sufra la caravana, entiendo que con ellos sera todo más suave. Por ahora tocare madera, pero no he tenido problemas en la conducción, también es cierto que mi máxima es firme malo, viento, lo que sea, ir bajando velocidad y listo.
Un saludo,
Cuales te van a montar??
Los azules??
Saludos
Si retiras las tapas de plastico, queda el hueco para meter las pletinas.
Como siempre Jose Luis un máquina.Al tio no le hagas mucho caso, habla raro...