Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores

vallecas

timid@
Buenas tardes campistas.Una pregunta, cuando hablamos de los amortiguadores verdes, que son para 1300kg,¿ eso es por rueda?. Me explico mi caravana pesa en total 1600Kg los amortiguadores verdes aguantan 1300kg pero seria por dos osea 1600kg ¿¿¿¿¿ Gracias a todos y paciencia???
 
Hola: los amortiguadores de Alko verdes son para 900 kg. Los azules son para 1300 kg y en tu caso tendrían que ser rojos ya que dices que tu caravana pesa 1600 kg. Y son para el peso total de la caravana, no hay que andar haciendo divisiones ni repartos. Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas. Pero kafka si son 900 kg por amortiguador en total seria 1800.¿no? o me equivoco.
 
Buenos días.

Te lo ha dicho muy claro.

Los amortiguadores son por parejas.

Los verdes se montan en caravanas de hasta 900 kilos, los azules de hasta 1300 kilos y los rojos, que serían los que tú necesitas, de hasta 1600 kilos.

Un saludo.
 
Hola: SI. pero como los amortiguadores siempre se cambian por parejas, en el caso de los Alko siempre dicen el peso máximo a soportar en Total. Olvídate de si son xxxkg. cada uno. Y en tu caso los rojos. Saludos.
 
Una preguntita mas. Yo llevo los amortiguadores negros, los voy a cambiar por los rojos. ¿pasa algo en ITV? Gracias-.
 
Tienes que tener en cuenta, si son para una caravana veterana, el tamaño de los amortiguadores. En las caravanas antiguas suelen ser más pequeños que los que comercializa Alko actualmente.

Un saludo.
 
Amortiguador Alko para caravana.
Amortiguación óptima: Esto significa más estabilidad y estabilidad de frenado más consistente, un contacto óptimo del suelo. Fácil instalación: Conector de ojos de bisagra montado en goma permiten un bajo desgaste, posición de montaje libre de tensiones. Larga vida: La protección contra sobrecarga evita una sobrecarga de material el amortiguador se puede utilizar para casi todos los ejes del remolque.

amortiguador octogonal AL-KO especialmente diseñado para utilización en caravanas.

*Para caravanas entre 1350 kg y 2700

montamor31_1.jpg
 
Yo tengo unos rojos nuevos sin usar. Te he enviado un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com