Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Amortiguadores Alko sustituyendo a unos Bpe

jmgmayo

timid@
Hola tengo una caravana Burner y voy a sustituir los amortiguadores. daba por hecho que eran alko pero al ver los he visto que son de la misma marca que el chasis BPW que debe ser algo que monta bursnert o montaba en su momento

Alguien sabe si puedo poner los alko que quizás son los más sencillos de localizar ?

gracias
 
Son los delgaditos en negro?
 
Hola tengo una caravana Burner y voy a sustituir los amortiguadores. daba por hecho que eran alko pero al ver los he visto que son de la misma marca que el chasis BPW que debe ser algo que monta bursnert o montaba en su momento

Alguien sabe si puedo poner los alko que quizás son los más sencillos de localizar ?

gracias
A mi cuando la compre nueva me pusieron los Alko en el chasis bpw

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola tengo una caravana Burner y voy a sustituir los amortiguadores. daba por hecho que eran alko pero al ver los he visto que son de la misma marca que el chasis BPW que debe ser algo que monta bursnert o montaba en su momento

Alguien sabe si puedo poner los alko que quizás son los más sencillos de localizar ?

gracias

En principio ningún problema... No es lo mismo pero yo monté un estabilizador Winterhoff diseñado para chasis BPW (con agujeros cruzados) en un chasis AL-KO, con los adaptadores de un estabilizador también AL-KO...
 
Hola: respetando, por supuesto, las medidas y el peso para el uso a que se destinan no debe de haber problema ninguno. Saludos.
 
Son rojos aunque el peso de la caravana no debe exceder los 1200 kg por lo que creo que lo que voy a hacer es montar unos alko azules es muy complicado localizar amortiguadores bpw.

Gracias por la ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com